Una joven de 18 falleció en Panambí tras un siniestro vial en motocicleta

PANAMBI. Una joven de 18 años falleció tras despistar con la motocicleta en la que circulaba sobre la Ruta Costera 2 en Panambí. Una menor de 16 años, que acompañaba a la víctima, sufrió lesiones de consideración y es atendida en un centro de salud de la localidad.


Parte Policial


El hecho ocurrió ayer a las 23.15 en la ruta provincial 2 en Panambí. El siniestro vial se registró a la altura del paraje Punta Porá. Allí por causas que se investigan se produjo el despiste de una motocicleta 200 centímetros cúbicos que circulaba sentido Puerto Panambí- Villa Bonita; el motovehículo era guiado por Amelia Yaquelin Viera (18), quien producto de las lesiones sufridas dejó de existir en el acto.


La joven iba acompañada por una adolescente de 16 años, quien fue trasladada al hospital Samic a fines de recibir asistencia médica. En el lugar trabajó la división Criminalística, que realizó todas las pericias de rigor. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Policiales - 09:25 08/01/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Iluminación renovada en la costanera posadeña

Personal de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizó tareas de mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, donde se realiza la tradicional Estudiantina.

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.