Secuestran un vehículo que podría haber sido adquirido con parte del dinero robado a abogada posadeña

APOSTOLES. En la tarde del domingo, efectivos de la División Investigaciones de la UR-VII de la policía de la provincia, secuestraron un Renaul Clío Mío en Apóstoles. El vehículo habría sido adquirido con parte del botín que fuera robado del departamento de una abogada posadeña a fines del año pasado.


Parte Policial


Se trata de un Renault Clío que fue interceptado esta tarde por la División Investigaciones UR VII en el casco urbano apostoleño. El rodado estaba al mando de un hombre de 41 años.


La Policía de Misiones dio otro paso en el marco de la investigación por el robo de una importante suma de dinero denunciado por una abogada de la Capital Provincial.


Esta tarde se incautó un vehículo que, se presume, fue adquirido con parte del dinero sustraído a la letrada, es un Renault Clío MIO localizado en los últimos días en la ciudad de Apóstoles y que fue interceptado esta tarde cuando estaba al mando de un hombre de 41 años, sobre la avenida Ucrania.


Actuaron en el procedimiento los efectivos de la División Investigaciones UR VII, tras articular tareas previas con la Dirección Investigaciones Complejas.


El vehículo incautado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas.


 

Policiales - 06:42 08/01/2018

Video

#MostráTuPoder: una campaña para evitar los embarazos no planificados en la adolescencia

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Iluminación renovada en la costanera posadeña

Personal de Electricidad de Misiones S.A. (EMSA) realizó tareas de mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, donde se realiza la tradicional Estudiantina.

El domingo 7 de octubre se hará la 5º Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

La localidad de Bonpland será nuevamente anfitriona de la 5º edición de la Fiesta Provincial del Lechon para la que se espera la visita de más de seis mil personas. Habrá feria de platos, jineteada y música en vivo. El intendente, José Schiro, aseguró que "se van a asar más de 250 lechones junto con espetos de carne de cerdo y carne vacuna"

El arte: una profesión que requiere disciplina y pasión

Elegir el arte como forma de vida implica una decisión llena de incertidumbres y desafíos. Los aprendizajes son permanentes y sortear las dificultades de elegir un camino no tan convencional requiere de talento, dedicación y una buena dosis de pasión. Por representar todo un desafío hay quienes la eligen y Ernesto Engel es uno de ellos.