Secuestran un vehículo que podría haber sido adquirido con parte del dinero robado a abogada posadeña

APOSTOLES. En la tarde del domingo, efectivos de la División Investigaciones de la UR-VII de la policía de la provincia, secuestraron un Renaul Clío Mío en Apóstoles. El vehículo habría sido adquirido con parte del botín que fuera robado del departamento de una abogada posadeña a fines del año pasado.


Parte Policial


Se trata de un Renault Clío que fue interceptado esta tarde por la División Investigaciones UR VII en el casco urbano apostoleño. El rodado estaba al mando de un hombre de 41 años.


La Policía de Misiones dio otro paso en el marco de la investigación por el robo de una importante suma de dinero denunciado por una abogada de la Capital Provincial.


Esta tarde se incautó un vehículo que, se presume, fue adquirido con parte del dinero sustraído a la letrada, es un Renault Clío MIO localizado en los últimos días en la ciudad de Apóstoles y que fue interceptado esta tarde cuando estaba al mando de un hombre de 41 años, sobre la avenida Ucrania.


Actuaron en el procedimiento los efectivos de la División Investigaciones UR VII, tras articular tareas previas con la Dirección Investigaciones Complejas.


El vehículo incautado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas.


 

Policiales - 06:42 08/01/2018

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.