Secuestran un vehículo que podría haber sido adquirido con parte del dinero robado a abogada posadeña

APOSTOLES. En la tarde del domingo, efectivos de la División Investigaciones de la UR-VII de la policía de la provincia, secuestraron un Renaul Clío Mío en Apóstoles. El vehículo habría sido adquirido con parte del botín que fuera robado del departamento de una abogada posadeña a fines del año pasado.


Parte Policial


Se trata de un Renault Clío que fue interceptado esta tarde por la División Investigaciones UR VII en el casco urbano apostoleño. El rodado estaba al mando de un hombre de 41 años.


La Policía de Misiones dio otro paso en el marco de la investigación por el robo de una importante suma de dinero denunciado por una abogada de la Capital Provincial.


Esta tarde se incautó un vehículo que, se presume, fue adquirido con parte del dinero sustraído a la letrada, es un Renault Clío MIO localizado en los últimos días en la ciudad de Apóstoles y que fue interceptado esta tarde cuando estaba al mando de un hombre de 41 años, sobre la avenida Ucrania.


Actuaron en el procedimiento los efectivos de la División Investigaciones UR VII, tras articular tareas previas con la Dirección Investigaciones Complejas.


El vehículo incautado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas.


 

Policiales - 06:42 08/01/2018

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.