Posadas: Audiencia p?blica por el aumento del boleto

POSADAS. Este miércoles, en el Centro Multicultural del 4° tramo de la costanera de Posadas, se inscribe a los ciudadanos que quieran tomar la palabra en la Audiencia Pública reglamentaria en la que se debatirá sobre el servicio público de transporte. "La polinómica de las empresas da un valor de $25,40, a eso nosotros le agregamos el interés de la gente", señaló el secretario de gobierno municipal Fabián Florentín.


Tras la solicitud de readecuación de las tarifas del sistema de transporte público de la ciudad de Posadas realizado por las empresas concesionarias, por un decreto del intendente de la ciudad, Joaquín Losada, se inició el proceso legal y este miércoles se inscribe a los ciudadanos interesados en expresar sus consideraciones durante la jornada.


La audiencia se realizará el 20 de diciembre, desde las 7:00, en el centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento. Se espera que un representante de las empresas explique los números solicitados por el sistema integrado y las posiciones del defensor del pueblo y los ciudadanos.

Florentín - Antena Uno
Actualidad - 10:48 13/12/2017