Productores feriantes recibieron subsidios de la Provincia por 2 millones de pesos

El primer desembolso de 2.327.000 benefició a 480 productores feriantes de la Provincia de Misiones y se destinó a la compra de 1840 chapas de zinc,  30 plásticos y 39 mediasombras.

El monto que reciben hoy será destinado a la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores.

La secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira comentó que “se hace el segundo desembolso para la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores”; además añadió que “el último tramo que está pendiente, quedará para el 2018”.

El subsidio otorgado en la mañana de este miércoles alcanzará a unos 500 productores misioneros. “Cabe destacar que los delegados de la organización de feriantes se reúne una vez al mes y allí determinan cuál va a ser el destino de los fondos que se reciben”, contó Ferreira.

El presidente de Interferias y en representación de los feriantes, Vilmar Muller recibió de manos del gobernador el subsidio de 2 millones de pesos.

Este importe es el segundo desembolso de un total  de 6.327.000 del Presupuesto 2017, asignado por Cámara de Representantes por ley III-10.

Actualidad - 17:24 06/12/2017

Video

Producen y exportan arándanos desde Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El equipo misionero de adultos mayores viajó a Bariloche para participar de los Juegos Nacionales Evita

Sesenta adultos mayores, que conforman la representación de la provincia de Misiones en los Juegos Nacionales Evita, partieron en la mañana de este viernes rumbo a San Carlos de Bariloche donde participarán de la competencia nacional desde hoy hasta el martes 13 de noviembre. Con Ernesto “Finito” Gehrmann como emblema disputarán las disciplinas ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo y newcom (vóleibol adaptado), pádel y carrera de orientación. Además, en diferentes actividades culturales y artísticas.

Ahora se puede ingresar a la app de Banco Maco con huella dactilar y reconocimiento facial

Desde e lpasado 30 de octubres los clientes de Banco Macro pueden ingresar a Banca Móvil con su huella digital o través del reconocimiento facial. En todos los casos, los usuarios deben tener activada la biometría en sus equipos móviles y tener la última versión de la APP descargada.

Comenzó el rodaje de una serie producida para la Web en la ciudad de Posadas

Tres jóvenes realizadores, que egresaron del Instituto Montoya, tras participar en los talleres de la incubadora del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAViM), filmarán con un grupo de más 40 personas una serie de diez capítulos con una duración de entre ocho y diez minutos cada una. El proyecto fue seleccionado por el INCAA para ser financiado en enero de este año.