Productores feriantes recibieron subsidios de la Provincia por 2 millones de pesos

El primer desembolso de 2.327.000 benefició a 480 productores feriantes de la Provincia de Misiones y se destinó a la compra de 1840 chapas de zinc,  30 plásticos y 39 mediasombras.

El monto que reciben hoy será destinado a la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores.

La secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira comentó que “se hace el segundo desembolso para la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores”; además añadió que “el último tramo que está pendiente, quedará para el 2018”.

El subsidio otorgado en la mañana de este miércoles alcanzará a unos 500 productores misioneros. “Cabe destacar que los delegados de la organización de feriantes se reúne una vez al mes y allí determinan cuál va a ser el destino de los fondos que se reciben”, contó Ferreira.

El presidente de Interferias y en representación de los feriantes, Vilmar Muller recibió de manos del gobernador el subsidio de 2 millones de pesos.

Este importe es el segundo desembolso de un total  de 6.327.000 del Presupuesto 2017, asignado por Cámara de Representantes por ley III-10.

Actualidad - 17:24 06/12/2017

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.