El gobernador Hugo Passalacqua anunci? el pago de un bono de fin de a?o de $2.500

POSADAS. El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, anunció en el mediodía de este miércoles que se pagará un Bono de Fin de Año, en dos cuotas, de $2.500 por agente del estado, sean activos o pasivos. La primera se depositará en éste mes de diciembre y la segunda durante la primera semana de enero de 2018.


Según la disposición la primera cuota seá de $1.500, que estará disponible en las cuentas sueldo de todo el personal el 22 de diciembre. El segundo pago se realizará el día 6 de enero, por un monto de $1.000. El gobernador señaló que "los municipios no están obligados a otorgarlo" y recordó que se tomó la decisión de otorgar el beneficio en un "marco de dificultades en que estamos".


Del pago quedan excluidos todos los funcionarios políticos y responsables de cargo jerárquicos de la planta del estado provincial desde el rango de subsecretario o superior. Tampoco se otorgará a la plana mayor de la Policía o el SPP.


Para el caso de los docentes se percibirá por persona y no por cargo y quienes tengan menos de 11 horas cátedra cobrarán la mitad del bono.

Actualidad - 12:16 06/12/2017