Un varón nació con la asistencia de tres policías parteros

VILLA BONITA. Este lunes, tres fectivos de la comisaria de Villa Bonita asistieron a una vecina del barrio Evita de la localidad que estaba a punto der dar a luz. El Cabo Primero Eladio De Lima que ya asistió en tres partos en dos años, contabilizando una niña y dos varones, estuvo acompañado del Cabo Gabriel Díaz y la agente Griselda Gorczak. El bebé, hijo de Gladys de 36 años, se encuentra en buen estado de salud.


Parte Policial


A las 23,50 se hizo presente en la guardia de prevención de la citada dependencia  Andrés R. D., quien solicitó que se llamara a una ambulancia para trasladar a la mujer hasta el hospital. Inmediatamente  una comisión policial se trasladó a  la vivienda de  Gladys W. (36); y como las contracciones eran intensas, y ya estaba en pleno trabajo de parto, decidieron asistirla  y se produjo el nacimiento de un niño.


Los policías que llevaron adelante la acción humanitaria son  el Cabo Primero Eladio De Lima, el Cabo Gabriel Díaz, y la agente  Griselda Gorczak. Una vez que se nació el niño, los integrantes de la patrulla improvisaron una camilla, para trasladar  a madre e hijo mil metros aproximadamente, y con el patrullero los  llevaron hasta el Hospital Samic de Oberá. Ambos están en buenas condiciones de salud.


Como dato ilustrativo cabe señalar  que el  cabo De Lima  brindó asistencia  en un parto el año pasado, donde nació una nena, y éste es el  segundo  que atiende en lo que va del año, con el nacimiento de dos varones.

Actualidad - 09:17 05/12/2017

Video

Quedó habilitado tramo de autovía en la RN12

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

Efectivos de la comisaría de San Ignacio realizaron charla sobre bullying en la escuela 719

Con material didáctico y contenido audiovisual, integrantes de la comisaría de San Ignacio dictaron una jornada denominada "Convivencia, Violencia Escolar y Bullyng" en la Escuela Provincial 719 del barrio El Solar. 

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.