Cayó presunto "contacto local" de los brasileños capturados días atrás

Se trata de "Mamam" de 30 años quien fue detenido este domingo. Tenía consigo cocaína y un arma de juguete. Se presume que tendría conexiones delictivas con el vecino país de donde además traería estupefaciente.

 

A través de un Mega operativo que se concentró en el barrio Hospital de El Soberbio, este domingo la Policía de Misiones dio con el supuesto "contacto local" de los tres brasileños que explotaban y robaban bancos en su país y fueron capturados días atrás en paraje El Botón.

 

La Dirección Toxicomanía en conjunto con la Comisaria de El Soberbio y la División Investigaciones UR-VIII detuvieron hoy  a Marcelo D.S. quien además de sus conexiones con malvivientes del Brasil era seguido exhaustivamente por presunta venta de estupefacientes.

 

La detención de "Maman" se registró pasadas las 07:30 cuando los investigadores allanaron su vivienda.

 

En el inmueble secuestraron 20 bolsas de polietileno de color blanco conteniendo Clorhidrato  de Cocaína con un pesaje de 32 gramos con un aforo de $8000 como así se procedió al secuestro de

 

4 celulares, 3 mil pesos y un arma de fuego de juguete dentro del cual curiosamente se hallaron otros 20 envoltorios.

 

Intervinieron el Juzgado y Fiscalía Federal de Oberá respectivamente.

Policiales - 23:53 03/12/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

Passalacqua presidió inauguración de ampliación de consultorios odontológicos del Parque de la Salud

Se duplicará la capacidad de atención a los pacientes ambulatorios brindando servicio además a los que están internados. Casi un centenar de personas se atienden diariamente en el Servicio. 

Hospital Escuela: informan sobre medios de solicitud de y cancelación de turnos

Desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" recuerdan a la comunidad cómo solicitar y cancelar turnos para las diferentes prestaciones que se ofrecen en dicho Centro Asistencial. Existen dos opciones: en forma personal y por teléfono.

El gobierno provincial anunció que aumento salarial de febrero también alcanza a jubilados y pensionados provinciales

El sector pasivo provincial: jubilados, pensionados y retirados, también recibirán el 10% de incremento neto  con los haberes del mes de febrero, en concordancia con lo anunciado en los últimos días para el sector activo de la Administración Pública provincial. Del mismo modo se hizo saber, que en el mes de abril habrá una nueva actualización.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas vende zapallo y calabaza a $130 por bolsa

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), comenzó a comercializar zapallo y calabaza por 14 kilos a un costo de $130 la bolsa.

Concientizan sobre salud bucal a niños de familias tabacaleras

La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- lleva adelante el programa Sembrando Sonrisas; una propuesta que tiene por objetivo cuidar la salud bucal de los chicos a través de charlas, dinámicas y entrega gratuita de kits de cepillos de dientes y pastas dentales.