Posadas: Concejales aprobaron el presupuesto municipal y legislativo para el 2018

Por unanimidad, ediles sancionaron las partidas presupuestarias del Ejecutivo municipal, el Honorable Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo para el año siguiente. 


POSADAS. En la última sesión ordinaria del año,  tomaron estado parlamentario, las partidas presupuestarias 2018 del Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo. Las mismas, fueron aprobadas unánimemente por los ediles tras un largo análisis en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del HCD. 

El Ejecutivo Municipal dispondrá de $1.855.111.115 (un mil ochocientos cincuenta y cinco millones ciento once mil ciento quince) para ejecutar durante el 2018. El HCD contará con $284.648.000,00 (doscientos ochenta y cuatro millones seiscientos cuarenta y ocho mil), mientras que la Defensoría del Pueblo contará de $9.333.480,00 (nueve millones trescientos treinta y tres mil cuatrocientos ochenta). 

El presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del HCD, Ariel Pianessi resaltó: “hemos trabajado con mucha madurez política con mis pares y pusimos sobre la mesa los problemas de la gente dejando de lado nuestros intereses”. 

Actualidad - 14:27 30/11/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

Passalacqua presidió inauguración de ampliación de consultorios odontológicos del Parque de la Salud

Se duplicará la capacidad de atención a los pacientes ambulatorios brindando servicio además a los que están internados. Casi un centenar de personas se atienden diariamente en el Servicio. 

Hospital Escuela: informan sobre medios de solicitud de y cancelación de turnos

Desde el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" recuerdan a la comunidad cómo solicitar y cancelar turnos para las diferentes prestaciones que se ofrecen en dicho Centro Asistencial. Existen dos opciones: en forma personal y por teléfono.

El gobierno provincial anunció que aumento salarial de febrero también alcanza a jubilados y pensionados provinciales

El sector pasivo provincial: jubilados, pensionados y retirados, también recibirán el 10% de incremento neto  con los haberes del mes de febrero, en concordancia con lo anunciado en los últimos días para el sector activo de la Administración Pública provincial. Del mismo modo se hizo saber, que en el mes de abril habrá una nueva actualización.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas vende zapallo y calabaza a $130 por bolsa

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), comenzó a comercializar zapallo y calabaza por 14 kilos a un costo de $130 la bolsa.

Concientizan sobre salud bucal a niños de familias tabacaleras

La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones –APTM- lleva adelante el programa Sembrando Sonrisas; una propuesta que tiene por objetivo cuidar la salud bucal de los chicos a través de charlas, dinámicas y entrega gratuita de kits de cepillos de dientes y pastas dentales.