Turismo: Aerolíneas Argentinas unirá Posadas con Córdoba tres veces por semana

POSADAS. En la mañana de este jueves el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, brindó una conferencia de prensa en la que explicó los alcances del nuevo servicio de la aerolínea de bandera, que unirá vía aérea la provincia de Misiones con el "Hub" Córdoba desde el 26 de diciembre. Desde la capital mediterránea se podrá viajar desde y hacia el centro y sur del país sin pasar por Buenos Aires.


El servicio se brindará los martes, jueves y sábado desde Posadas con partida a las 9:10 y arribo a Córdoba a las 10:30. Cada uno de esos días un segundo vuelo saldrá de la capital cordobesa a las 18:10 llegando a la capital provincial a las 19:30. El tramo será operado por Austral con una aeronave Embraer E190 de 96 plazas. El directivo de la empresa señaló que se planea agregar una nueva frecuencia en el mes de marzo los viernes.


“Estamos contentos de seguir aportando a la conectividad federal, sumando rutas sin necesidad de pasar por Buenos Aires y con mejores productos para las necesidades turísticas y productivas del interior del país” señaló García en la conferencia de prensa. Además, explicó que el Hub Córdoba es un centro de distribución de vuelos que Aerolíneas que opera desde abril de este año para conectar norte y sur del país desde la capital cordobesa. 


El servicio permitirá conectar a la ciduad de Posadas con ciduades como Mendoza, Neuquén, Bariloche, Ushuaia y Comodoro Rivadavia. A partir de enero también se podrá hacer una conexión con Mar del Plata. Además el sistema permite conexiones estacionales con El Calafate y Trelew hasta el mes de marzo. En abril, sumará enlaces a Bahía Blanca.


"El centro de conexión de Córdoba está siendo central en el crecimiento del tráfico intertramos de la empresa, apuntalando el incremento de un 23% en cabotaje vs. 2016 que ha registrado la empresa durante el mes de octubre" señaló el funcionario.

Actualidad - 11:32 30/11/2017

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.