El boleto estudiantil gratuito se aplicará hasta el 12 de diciembre

POSADAS. Tras el anuncio de terminar con el beneficio impulsado por el gobierno provincial a los estudiantes de todos los niveles el 24 de noviembre, desde la cámara Empresarios Unidos del Transporte Automotor (EUTA) dieron a conocer la marcha atrás con la medida. Para el nivel primario y secundario el BEG continuará hasta la finalización del ciclo lectivo el 12 de diciembre y para los universitarios hasta el 22.


A fines del mes de noviembre, desde EUTA anunciaron, por medio de hojas impresas ubicadas en las unidades de transporte y en las estaciones de transferencia, que para los niveles inicial, primario y secundario de todas las modalidades el Boleto Estudiantil Gratuito dejaría de tener vigencia desde el 24 de noviembre; el Nivel Superior desde el 10 de noviembre y el universitario desde el 7 de diciembre.


En la mañana de este jueves dieron a conocer que el beneficio, que es cubierto por medio de subsidios del gobierno provincial, se estenderá hasta el 12 de diciembre para nivel primario y secundario en todas las modalidades. Por otra parte en el nivel universitario el beneficio se extenderá hasta el 22 de diciembre.

Actualidad - 09:40 30/11/2017

Video

Quita del Fondo de la Soja: un mazazo a las arcas provinciales, según Passalaqua

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.4%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

CAME: "Las pymes le vamos a transferir a los bancos $ 150 mil millones en concepto de intereses"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, advirtió sobre la necesidad de transferir el capital financiero al productivo. "Los pasivos financieros de las pymes ascienden a los $ 490 mil millones en créditos, con tasas que promedian entre el 50 y 60% anual", dijo.