Proyectarán el filme "Raídos", este jueves en Derechos Humanos

Con la participación de su director Diego Marcone, se proyectará la película Raídos el próximo jueves 16 de Noviembre a las 19 horas, en el Ministerio de Derechos Humanos. La obra, fue reconocida el año pasado con el premio del Público a Mejor Película Argentina en el BAFICI. 


Relata la vida a lo largo de un año, de un grupo de jóvenes que busca subsistir día a día en la tarefa, la cosecha de hojas de yerba mate, un trabajo doloroso y mal pago que consume sus cuerpos. Son hijos de familias de tareferos, criados en un barrio tarefero de los tantos que rodean la ciudad de Montecarlo, en la provincia de Misiones. Sus manos están destinadas a forjarse en la cosecha. La yerba mate necesita tareferos; jóvenes tareferos que no quieren serlo. Ante el comienzo de una nueva temporada de cosecha, cada uno de ellos tomará un camino dentro de sus posibilidades o la falta de ellas.

La convocatoria es en la sede ministerial sita en Félix de Azara Nº 2440 (entre Tucumán y Santiago del Estero), libre y gratuita.

Actualidad - 12:31 14/11/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

El Liceo Storni realizó la entrega de premios del Concurso Malvinas Argentinas “La llama eterna”

Este jueves se desarrolló la ceremonia de entrega de premios de los ganadores del concurso Malvinas “La llama eterna”, organizado por el Liceo naval Almirante Storni, en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas. Del programa participaron colegios secundarios de la capital 

El próximo lunes cierran las inscripciones del plan de fomento nacional a la TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que el próximo lunes 18 de junio finaliza el llamado a inscripción de los concursos del Plan Federal de Fomento a la TV, Web y Otros Medios, organizados por la Subgerencia de Producción de Contenidos. La inscripción se debe realizar exclusivamente en la plataforma del organismo nacional