Apóstoles: Detienen a conductor que atropelló y mató a dos personas y se fugó

Las víctimas fueron identificadas como Soledad Aquino y la pequeña ZoeAquino, domiciliadas en barrio Etación. Hubo un intenso operativo policial para localizar al rodado en cuestión-descripto por testigos- y detener a su conductor.

 

La comisaría 2da. de Apóstoles registró el siniestro vial el viernes a la noche, a las 20:45 hs. Ocurrió minutos antes sobre avenida San Martín, a escasos metros de un lomo de burro, donde tía y sobrina aparentemente transponían la citada arteria cuando un vehículo de color gris plata las atropelló para luego abandonar el lugar.

 

A raíz de las gravísimas lesiones que sufrieron las víctimas fueron trasladadas al hospital donde finalmente fallecieron momentos después. La Unidad Regional VII, a través de sus comisarías y unidades

especiales, montó un intenso operativo para localizar al rodado involucrado y a su conductor, lo que se logró en la tarde del sábado.

 

Se trata de un hombre de 65 años que fue hallado con su vehículo en Virasoro, Corrientes, y tras la detención se supo que el sujeto adujo padecer problemas de salud como diabetes e hipertensión.

Policiales - 19:44 11/11/2017

Video

Passalacqua lanzó el #SuperAhoraGóndola

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos