La Mesa Lechera Provincial delineó el trabajo para el fortalecimiento de la cuenca

SANTA RITA. La Mesa Lechera Provincial, coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo y Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción, se reunió  este jueves 9 de noviembre  en la localidad de Santa Rita con el objetivo de  plantear prioridades de trabajo, insistir en la inocuidad y la producción primaria, el  desarrollo y fortalecimiento de la cuenca lechera.


Respecto a los temas, el Director General de Producción Animal, Doctor  Ricardo Spachuk comentó que "en esta mesa se trabakó la continuidad del Programa de Saneamiento de Brucelosis y Tuberculosis del rodeo lechero; Producción primaria y sustentabilidad productiva y  Normativas administrativas para las organizaciones y productores lecheros. 


"Estos son algunos lineamientos de trabajo que se viene realizando y acompañando a los productores, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la cuenca lechera" agregó Spachuk. Estuvieron presentes técnicos de SENASA, INTA, SAF de Nación, Secretaria de Estado de Agricultura Familiar, representantes de productores y Gerentes de Cooperativas lecheras de la Provincial.

Actualidad - 12:25 10/11/2017

Video

Passalacqua pidió apoyo del Senado a reformas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Posadas: Obras de canalización y desagüe en el barrio del Club de Educación

Tras una fuga por problemas técnicos del sistema de agua potable, el área de servicios públicos de la municipalidad de Posadas realiza obras de reparación y canalización sobre la calle 148, en inmediaciones del Club de Educación. La arteria estaba intransitable y en un tramo de 500 metros y es una de las más importantes para el transporte público.

Habrá una Gala Lírica Solidaria en Posadas, organizada por Fundación Demetrio Koropeski

Se realizará el próximo 25 de noviembre en el Parque del Conocimiento, con la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte de Paraguay, la Orquesta de Cámara del mencionado Parque del Conocimiento y la soprano Rebecca Arramendi.