Comenzó el censo tabacalero en toda la provincia

DOS DE MAYO. Desde este jueves se inció el Censo Tabacalero para la campaña de acopio 2017-2018. El registro es obligatorio para todos los productores de la provincia que entregarán el producto a las industrias. El lanzamiento de la tarea se realizó en Dos de Mayo e incluyó una capacitación a censistas y técnicos.


Para realizar la inscripción los productores se deben presentar en cualquiera de las delegaciones de la cartera agraria o casas del Colono de la Provincia de Misiones. Dicho trámite es  obligatorio para todos los productores que plantan y venden su tabaco. El lanzamiento fue este miércoles y contó con la presencia del subsecretario de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción, Carlos Pereira y el Director Chistian Gluge.


Eduardo Schwegler de la Subsecretaría de Tabaco explicó que "es muy importante que el colono vaya a registrarse para la campaña 2017-2018. Es de carácter obligatorio, de lo contrario no podrá entregar su materia prima en la siguiente zafra".


Agregó el funcionario que "los requisitos para inscribirse son, dos fotos carnet 3x3; una constancia de opción de la AFIP al día. Puede hacerlo en cualquier casa del Colono más cercana a su domicilio. La Fecha de cierre del censo es el 7 de diciembre de 2017.R03;R03;


 

Actualidad - 08:03 09/11/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.