Capturaron a prófugo de la justicia bonaerense

POSADAS - Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron en las últimas horas, en esta ciudad, a Roberto S. quien debe comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 de Tandil, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.

 

A raíz de un pedido de colaboración de la Unidad Operativa de Ejecución de Capturas Lavallol, en las últimas tres semanas la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones se apostó en varios puntos de la ciudad en busca de un prófugo de la justicia bonaerense.

 

Finalmente el resultado fue positivo en calle Paunero (ex Morcillo) de Posadas donde los investigadores localizaron y detuvieron a Roberto S. quien aparentemente residía por la zona.

 

El detenido debe comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 de Tandil, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.

Policiales - 14:47 08/11/2017

Video

Passalacqua pidió apoyo del Senado a reformas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Posadas: Obras de canalización y desagüe en el barrio del Club de Educación

Tras una fuga por problemas técnicos del sistema de agua potable, el área de servicios públicos de la municipalidad de Posadas realiza obras de reparación y canalización sobre la calle 148, en inmediaciones del Club de Educación. La arteria estaba intransitable y en un tramo de 500 metros y es una de las más importantes para el transporte público.

Habrá una Gala Lírica Solidaria en Posadas, organizada por Fundación Demetrio Koropeski

Se realizará el próximo 25 de noviembre en el Parque del Conocimiento, con la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte de Paraguay, la Orquesta de Cámara del mencionado Parque del Conocimiento y la soprano Rebecca Arramendi.