Detención de funcionario policial: "Depuramos nuestra fuerza de este tipo de personas", dijo Jefe de Policía

Tras allanamientos en Posadas se procedió a la detención este martes de un de alto funcionario de la Jefatura de Policía de Misiones.


Si bien el operativo se llevó a cabo con total hermetismo por parte de la fuerza federal, se supo que el comisario mayor Guillermo López estaría presuntamente implicado en el  la adulteración de vehiculos para el transporte de estupefacientes.


El procedimiento lo llevó a cabo la División Narcotráfico de la Dirección General de Aduanas (AFIP) conjuntamente con Inteligencia Criminal de Prefectura Naval Argentina.


El funcionario policial sería dado de baja de la institución una vez conocida la acusación formal de la Justicia Federal y tras prosperar el sumario dentro de la fuerza provincial. El propio jefe de policía Manuel Céspedes se refirió a la situación de López tras la detención que se produjo en las misma instalaciones de la Jefatura de Policía. (Audio Noticiero Canal 12)

Céspedes (Jefe de Policía)
Policiales - 13:03 08/11/2017

Video

Passalacqua pidió apoyo del Senado a reformas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Posadas: Obras de canalización y desagüe en el barrio del Club de Educación

Tras una fuga por problemas técnicos del sistema de agua potable, el área de servicios públicos de la municipalidad de Posadas realiza obras de reparación y canalización sobre la calle 148, en inmediaciones del Club de Educación. La arteria estaba intransitable y en un tramo de 500 metros y es una de las más importantes para el transporte público.

Habrá una Gala Lírica Solidaria en Posadas, organizada por Fundación Demetrio Koropeski

Se realizará el próximo 25 de noviembre en el Parque del Conocimiento, con la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte de Paraguay, la Orquesta de Cámara del mencionado Parque del Conocimiento y la soprano Rebecca Arramendi.