Detención de funcionario policial: "Depuramos nuestra fuerza de este tipo de personas", dijo Jefe de Policía

Tras allanamientos en Posadas se procedió a la detención este martes de un de alto funcionario de la Jefatura de Policía de Misiones.


Si bien el operativo se llevó a cabo con total hermetismo por parte de la fuerza federal, se supo que el comisario mayor Guillermo López estaría presuntamente implicado en el  la adulteración de vehiculos para el transporte de estupefacientes.


El procedimiento lo llevó a cabo la División Narcotráfico de la Dirección General de Aduanas (AFIP) conjuntamente con Inteligencia Criminal de Prefectura Naval Argentina.


El funcionario policial sería dado de baja de la institución una vez conocida la acusación formal de la Justicia Federal y tras prosperar el sumario dentro de la fuerza provincial. El propio jefe de policía Manuel Céspedes se refirió a la situación de López tras la detención que se produjo en las misma instalaciones de la Jefatura de Policía. (Audio Noticiero Canal 12)

Céspedes (Jefe de Policía)
Policiales - 13:03 08/11/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

El Liceo Storni realizó la entrega de premios del Concurso Malvinas Argentinas “La llama eterna”

Este jueves se desarrolló la ceremonia de entrega de premios de los ganadores del concurso Malvinas “La llama eterna”, organizado por el Liceo naval Almirante Storni, en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas. Del programa participaron colegios secundarios de la capital 

El próximo lunes cierran las inscripciones del plan de fomento nacional a la TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que el próximo lunes 18 de junio finaliza el llamado a inscripción de los concursos del Plan Federal de Fomento a la TV, Web y Otros Medios, organizados por la Subgerencia de Producción de Contenidos. La inscripción se debe realizar exclusivamente en la plataforma del organismo nacional