Detuvieron a un vendedor de autos posiblemente malhabidos en la frontera

BERNARDO DE IRIGOYEN. Efectivos de la policía de la provincia detuvieron en la tarde del martes a un hombre que circulaba en un VW Suran por el casco céntroico de Bernardo de Irigoyen con todas las identificaciones y numeraciones apócrifas. Con el vehículo incautado ascienden a 138 los recuperados en el marco del Operativo Binacional denominado Frontera Blindada


Parte Policial 


Vehículos presumiblemente robados en Brasil y luego adulterados para ser vendidos en la provincia de Misiones es la pista que llevó a los detectives a montar el Operativo Frontera Blindada para localizar un VW color azul que estaba siendo ofrecido en redes sociales.


Atento a las coordenadas emitidas por un supuesto cliente  y se ubicó al rodado esta jornada sobre la avenida América. Sobre esta arteria los policías interceptaron el rodado conducido por Darío F. (27). A través de una exhaustiva verificación física se estableció que los números de chasis y motor son apócrifas por lo que se procedió al secuestro del mismo.


Frontera Blindada


Con el vehículo incautado en esta jornada, ascienden a 138 los recuperados en el marco del Operativo Binacional denominado Frontera Blindada.

Policiales - 10:16 18/10/2017