Presentaron la grilla de artistas del 48? Festival Nacional de la M?sica del Litoral

POSADAS. El Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Posadas, Christian Humad,a realizó la presentación oficial de la grilla de artistas que se presentará en el  48° Festival Nacional de la Música del Litoral y 10° del MERCOSUR, que se realizará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez de la capital provincial del 17 al 19 de noviembre. "De cuatro noches pasamos a tres por lo que la grilla fue muy difícil de determinar" expresó el funcionario. Las entradas costarán $100 por noche o $150 por persona si se compra el abono por las tres noches. Menores de 12 años, discapacitados con un acompañante y quienes vayan vestidos con trajes tradicionales, no pagarán el ingreso.


Según Humada "no fue nada sencillo determinar los artistas que se presentarán ya que de cuatro noches pasamos a tres" cambiando la histórica duración del festival. Además, comentó que se ha logrado que empresas privadas realicen aportes muy importantes para lograr consolidar el festejo popular. 


El festival tendrá su apertura el viernes 17 a las 20:00 y ese día actuarán, en orden cronológico, Amadeo Tutú Campos Trío, Amandayé, ballet Oficial del Festival, Benitez y Benitez, Escuela Municipal de Danzas, Fabián Meza, Rulo Espínola, Los Gillos Sinfónicos, Jorge Zuligoy, La ponzoña, el grupo preseleccionado en Puerto Esperanza Los Acuñitas, Los de Imaguaré, Los Menchos del Cahamamé, María Eugenia Gallardo y Sergio Tarnowski, Moni Encina, Ñamandú, Cacho Barchuk el Tano Fiorio y Vanessa Avellaneda.


El sabado entre los más importantes estarán la Kolomeika, el Cuti Carabajal y Familia, Los Encina, Los Mitá, Los Nuñez, Pamela Ayala, Trébol de Ases, Francisco Gimenez y otros. El Rulo espínola esatrá los tres días y las entradas anticipadas se pueden adquirir desde hoy en el hall central de la municipalidad de Posadas y los fines de semana en el cuarto tramo de la costanera en el edificio municipal.


Para la noche del cierre estarán entre muchos otros artistas El Pato Darcía, Diana Amarilla, Josela Schuap, Martinez Rojas, María Ofelia y Los Tres del Río.

Humada - Antena Uno
Espectáculos - 11:06 17/10/2017