Se realizarán las reuniones del distrito Uruguay del IAAViM

OBERÁ. Este jueves, desde las 19:00 en la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, se realizará la reunión de los trabajadores audiovisuales pertenecientes al Distrito Uruguay según la dsitribución geográfica establecida por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAViM). El viernes se realizará un segundo encuentro en San Vicente, desde las 17:00, en el Salón de Cultura de la ciudad.


El Distrito Audiovisual Uruguay está conformado por los departamentos San Javier, Leandro N. Alem, Oberá, 25 de Mayo, Cainguás y Guaraní. Al encuentro podrán participar todas las personas vinculadas a la actividad audiovisual (realizadores integrales, técnicos, productores, capacitadores, talleristas, exhibidores, trabajadores de televisión, gestores culturales, etc.)


En las reuniones se trabajará en los programas diseñados por el IAAviM, tomando como base los aportes y conclusiones de cada una de las mesas del 5° Foro de Políticas Públicas Audiovisuales de Misiones, celebrado en julio de este año. Estos son: Siembra Audiovisual Misiones (SAM), Incubadora de proyectos y empresas audiovisuales, Alfabetización Audiovisual, Circuito de Pantallas, Conservación y Puesta en Valor del Patrimonio Audiovisual, Asistencia Financiera y Captación de Inversiones, Promoción Destino Misiones y Logística Territorial, Capacitación Técnica Profesional, Investigación y Vinculación con Casas de Estudio y Gestión Audiovisual Territorial. Para mayor información ingresar a http://www.iaavim.misiones.gov.ar/programas/


En el marco de la convocatoria de Proyectos 2018 -abierta por el IAAviM para sumar propuestas concretas de los trabajadores audiovisuales en base a los lineamientos de los programas-, se recepcionarán los formularios y se socializarán las iniciativas para ser enriquecidas en esa instancia colectiva.


De este modo, el IAAviM invita a los trabajadores audiovisuales a participar y ser protagonistas, expresándose y presentando proyectos para desarrollar en sus localidades; acción fundamental para llevar adelante la planificación participativa y de gestión asociada.


Cabe destacar que en éstas reuniones se podrán inscribir formalmente al Registro Provincial del Audiovisual (Re.P.A.), requisito imprescindible para acceder a los beneficios que otorga la Ley VI Nº 171 de Promoción Audiovisual de la Provincia. Pueden registrarse en el RePA persona humana (física) o jurídica que realicen actividades audiovisuales –en cualquier rol de la cadena audiovisual- y que NO posean Licencia de Servicios de Comunicación Audiovisual. También pueden inscribirse las áreas vinculadas a la actividad, como por ejemplo: músicos, actores, locutores, bailarines, etc. La inscripción en línea se realiza ingresando a repa.iaavim.misiones.gov.ar y se podrá entregar la constancia original firmada al consejero de distrito para completar el trámite.


Los Distritos Audiovisuales Sur, Norte y Paraná tuvieron sus encuentros con importante participación de los trabajadores, destacándose la presentación de proyectos en cada una de las tres regiones.


 

Actualidad - 07:43 12/10/2017

Video

Operativo en Fachinal, siete narcos detenidos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.2%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20%

Más títulos

STIHL presenta su nueva línea de productos a batería en ExpoAgro

STIHL, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, presentará sus novedades y líneas completas de máquinas para el campo y el hogar durante la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Expoagro 2018.

IMuSA: se realizaron más de 900 castraciones y 1100 vacunaciones antirrábicas en 2018

En lo que va del 2018, el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), llevó adelante 948 castraciones de animales y aplicó 1181 vacunas antirrábicas. Estas intervenciones se desarrollaron tanto en las sedes del instituto como en el quirófano móvil que recorre diariamente los distintos barrios de la ciudad.  Además, a través del área municipal, se concretaron 1864 atenciones clínicas y se posibilitaron 61 adopciones. En la actualidad se encuentran disponibles para ser adoptados 25 gatos y 8 perros que ya están vacunados, desparasitados y esterilizados.

Incorporan nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos al Centro Integral de Operaciones

Con el propósito de optimizar el funcionamiento del Centro Integral de Operaciones 911, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregó en la mañana de este lunes nuevo mobiliario y modernos equipos informáticos que ayudarán a mejorar el monitoreo de la ciudad de Posadas y el trabajo de los efectivos policiales.

Vuelve a funcionar el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio

El show estuvo suspendido desde diciembre, tras haberse afectado algunos componentes electrónicos. Este lunes a las 19 se reanudaron las funciones.

Comenzó el cursillo de ingreso en la Escuela de Enfermería

Este lunes 19/02 por la mañana se dio inicio al cursillo de ingreso de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).