Anahí Repetto: "Nuestro sublema tiene una mirada integral de inclusión social"

Comunicado sublema Crecer Mejor

 

Anahí Repetto, primera candidata a concejal en el sublema "Crecer Mejor", participó de un encuentro con vecinos de la chacra 148 de Villa Cabello, acompañada de sus compañeros de lista, Pato Olmedo y Graciela Benítez. 

Repetto explicó que quiere ser concejal porque "desde chica junto a mi padre (Ángel "Cacho" Repetto) incorporé la importancia de ayudar al otro, dar sin esperar ni recibir nada a cambio; por lo que quiero llevar adelante proyectos para que todos los vecinos de Posadas puedan crecer mejor".

La actual Secretaria de Desarrollo Social del municipio afirmó que el espíritu del sublema se sustenta en la cercanía con los vecinos a partir de una mirada integral de inclusión social con todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que genera la gestión municipal.

"Apostamos a Crecer Mejor, que significa cuidar lo público, seguir gestionando soluciones para los posadeños y mantener la coherencia a pesar de las dificultades económicas", expresó Repetto.

Actualidad - 15:43 11/10/2017

Video

Convenio con el CFI facilita fondos para pymes y proyectos culturales

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.6%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.4%

Más títulos

Comienzan las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros

Este martes 18 de septiembre, en la casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá, desde las 8:00, comnezarán los encuentros de las finales de Ajedrez de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, en las categorías sub 14 y sub 16.

Representantes de 37 escuelas de la zona sur participaron del "Preguntado Misionero"

Estudiantes de 6º y 7º grado de 37 escuelas de las ciudades de Posadas, Candelaria, San Ignacio, Apóstoles, Concepción y San Javier, participaron de la ronda zonal que se realizó en la capital histórica esta semana. Tres equipos clasificaron a la instancia provincial del concurso que premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada.