Destacan implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la Justicia de Misiones

En vistas a la Certificación con IRAM, los Juzgados involucrados en el alcance de la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad, recibieron la visita de la coordinadora del Programa de Calidad del Ministerio de Justicia y DDHH.


En conferencia de prensa la coordinadora del programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Sandra Dosh, sostuvo que Misiones es el ejemplo a seguir y que se debería imitar en las demás provincias.

Los Juzgados Civil y Comercial Nº5 e Instrucción Nº7 llegaron a la etapa final de la implementación de gestión de calidad para Certificación de Normas ISO 9001/15 que viene impulsando el ministerio que conduce Germán Garavano. "Nos vamos muy contentos, ambos Juzgados aprobaron la auditoría interna de los procesos de mesa de entradas". Vinimos a verificar el trabajo de los hallazgos que han surgido y a realizar la reunión preparatoria para la Auditoria Externa que se realizará el 23 y el 24 de noviembre próximo".

Por su parte la Dra. Rossana Pía Venchiarutti Sartori, Ministra del STJ y directora del Centro de Capacitación y Gestión Judicial destacó el trabajo y el compromiso de los integrantes de los procesos, sobre todo de parte de los jueces; instó a seguir trabajando e ir por más.

Los Dres. Fernando Escalante, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 y Miguel Mattos, secretario del Juzgado de Instrucción Nº 7, tuvieron oportunidad de compartir sus experiencias subrayando el apoyo recibido por el Equipo de Calidad y el Superior Tribunal de Justicia de Misiones. 

Actualidad - 14:49 11/10/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Éste viernes se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela

Éste viernes 15 de diciembre, desde las 8:00 en el salón auditorio de OSDE sito en Bolívar 2218 de Posadas, se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes organizada por el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Está dirigido a especialistas en diagnóstico por imágenes, cirugía general, clínica médica, gastroenterología, oncología, neumonología, residentes y médicos en general.