Posadas: Por disposición municipal, aumentan frecuencias de transporte urbano en Itaembé Guazú

A través de la Disposición 04/17, el Ejecutivo municipal exigió el aumento de frecuencias de los servicios de transporte urbano que ingresan a Itaembé Guazú. La norma rige para las líneas 110, 11, 26 y 27 y comenzó a funcionar a partir del 9 de octubre.

 

Tras una reunión entre representantes del barrio con autoridades de la Dirección General de Transporte municipal se acordó un nuevo esquema de entrada de los ramales. El mismo establece que los días hábiles, la línea 110 ingresará cada 15 minutos; la 11 cada 20 minutos; la 26 cada 15 minutos y la 27 cada 20 minutos. En tanto que los fines de semana y feriados, el recorrido de dichos vehículos será cada 30 minutos.

 

En este sentido, empleados municipales informaron casa por casa la nueva disposición a los vecinos de Itaembé Guazú.

Actualidad - 17:24 10/10/2017

Video

Passalacqua se reunió con los nuevos funcionarios

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Éste viernes se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela

Éste viernes 15 de diciembre, desde las 8:00 en el salón auditorio de OSDE sito en Bolívar 2218 de Posadas, se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes organizada por el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Está dirigido a especialistas en diagnóstico por imágenes, cirugía general, clínica médica, gastroenterología, oncología, neumonología, residentes y médicos en general.