Tabacaleros levantaron corte de ruta en 25 de Mayo

Tras la firma de un acuerdo, el grupo de tabacalero que se había afincado sobre la ruta 14 con el objetivo de protestar,  levantó el  piquete.  En este documento, el Director de Tabaco del ministerio del Agro y la Producción, Christian Gluge  se apersonó hasta el lugar, en el Paraje Primavera, en la siesta de hoy para comprometerse a gestionar los trámites con el fin de que,  el día 20 de octubre próximo estén depositados en la cuenta de los productores, los fondos para el pago de la tercera vuelta del retorno. De esta manera se firmó un acta donde los tabacaleros decidieron levantar la misma.

 

"Según lo que transmitió Marcelo Viegas Calzada, administrador del Fondo Especial del Tabaco (FET), del ministerio de Agroindustria de la Nación es  que,  éste viernes 13  estaría saliendo la resolución  firmada de Buenos Aires para  cumplir con el compromiso asumido. Y el  20 de octubre se estarían pagando a los productores", relató Gluge.

Actualidad - 17:17 10/10/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.