Arrojó aceite caliente a su concubino y fue puesta a disposición de la justicia

JARDÍN AMÉRICA. En la mañana de este martes, en una vivienda ubicada en B° Moreno de la localidad de Jardín América, una mujer de 30 años según la denuncia realizada por el concubino, le arrojó aceite caliente en el rostro y fue puesta a disposición de la justicia. El hombre tiene quemaduras de 2° y 3° grado en el rostro y tórax y solicitó la prohibición de acercamiento a sus hijos.


Se trata de Miryan Carolina A. (30) quien fue puesta a disposición de la justicia por violencia familiar. La víctima, Cristian de 33 años denunció ante la comisaría de la Mujer de Jardín América las agresiones físicas recibidas por parte de su concubina, además de arrojarle aceite caliente en el rostro e incluso amenazarlo de muerte.


El hombre fue asistido en Hospital local en donde el médico en turno diagnosticó: "quemaduras de 2° y 3° grado en zona del rostro y parte superior de tórax"-con tiempo de curación de entre 20 a 30 días-sin mediar complicaciones.


Por orden de la justicia la agresiva mujer fue notificada de la causa judicial, en tanto que la víctima solicitó al Juez competente la prohibición de acercamiento hacia él y sus hijos menores.

Policiales - 10:55 10/10/2017

Video

Quedó habilitado tramo de autovía en la RN12

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.8%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Más títulos

Panamericano de Lucha: Tres misioneros tras el sueño olímpico

Con mucha ansiedad pero sobre todo colmados de una gran ilusión, los atletas Eduardo Lovera, Agustín García y Patricia Sosa, junto al entrenador Adrián Báez, viven la antesala del Campeonato Panamericano de Luchas, categoría Cadetes, que comenzará el viernes en Guatemala.

Comenzaron los preparativos para los Juegos Culturales Evita

En la etapa de preparación para una nueva edición de los Juegos Culturales Evita, se comenzó a distribuir en toda la provincia el reglamento que será aplicado en la edición 2018 del certamen nacional. Se incluyen nuevas disciplinas, como fotografía y videominuto además de la creación de una categoría única para abarcar el teatro y los conjuntos musicales. El lema de este año es "La cultura toma cuerpo".

La mejor genética de la ganadería menor se lució en Fachinal

La Primera Exposición y Remate de Animales Menores, organizado por la Sociedad Rural de Ovinos, Caprinos, Porcinos y Equinos de Misiones se realizó este sábado en el Campo la Armonía, de Gabriel Montiel, en la localidad de Fachinal. Se destacó el crecimiento de la actividad y, los organizadores, se comprometieron con el desarrollo, capacitaciones, tecnología y la implementación de buena genética.

Homenajearon a "Los Indiecitos" del Club Guacurarí

 En la última sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones se realizó un homenaje a las divisiones inferiores del Club de fútbol posadeño Andrés Guacurarí que recientemente participaron, como único representante de Argentina, de la Premier Cup infantil en Barcelona, España.