Arrojó aceite caliente a su concubino y fue puesta a disposición de la justicia

JARDÍN AMÉRICA. En la mañana de este martes, en una vivienda ubicada en B° Moreno de la localidad de Jardín América, una mujer de 30 años según la denuncia realizada por el concubino, le arrojó aceite caliente en el rostro y fue puesta a disposición de la justicia. El hombre tiene quemaduras de 2° y 3° grado en el rostro y tórax y solicitó la prohibición de acercamiento a sus hijos.


Se trata de Miryan Carolina A. (30) quien fue puesta a disposición de la justicia por violencia familiar. La víctima, Cristian de 33 años denunció ante la comisaría de la Mujer de Jardín América las agresiones físicas recibidas por parte de su concubina, además de arrojarle aceite caliente en el rostro e incluso amenazarlo de muerte.


El hombre fue asistido en Hospital local en donde el médico en turno diagnosticó: "quemaduras de 2° y 3° grado en zona del rostro y parte superior de tórax"-con tiempo de curación de entre 20 a 30 días-sin mediar complicaciones.


Por orden de la justicia la agresiva mujer fue notificada de la causa judicial, en tanto que la víctima solicitó al Juez competente la prohibición de acercamiento hacia él y sus hijos menores.

Policiales - 10:55 10/10/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Vuelve "Raídos" al ciclo de cine de la biblioteca popular de Posadas

 Luego del éxito en la presentación del documental del realizador Diego Marcone sobre la vida de los tareferos en Montecarlo, vuelve este viernes 20 "Raídos" al cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. 

Patinadores de Misiones brillaron en San Juan

Del 8 al 15 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la cat.  C, "Copa Ernesto González Molina" en la que participaron más de 1.800 patinadores de todo el país y dos misioneros fueron consagrados como Campeones Nacionales.

La Murga de la Estación presenta a Rosi Jacomelli con su Obra "O Mapa do meu Mundo"

La obra "El Mapa de mi Mundo", dirigida por Leticia Guimaraes, tiene como eje narrativo la historia de una mujer que sale en busca de su propiO origen, de su identidad, encontrando memorias y situaciones de vida que se van mezclando.