Arrojó aceite caliente a su concubino y fue puesta a disposición de la justicia

JARDÍN AMÉRICA. En la mañana de este martes, en una vivienda ubicada en B° Moreno de la localidad de Jardín América, una mujer de 30 años según la denuncia realizada por el concubino, le arrojó aceite caliente en el rostro y fue puesta a disposición de la justicia. El hombre tiene quemaduras de 2° y 3° grado en el rostro y tórax y solicitó la prohibición de acercamiento a sus hijos.


Se trata de Miryan Carolina A. (30) quien fue puesta a disposición de la justicia por violencia familiar. La víctima, Cristian de 33 años denunció ante la comisaría de la Mujer de Jardín América las agresiones físicas recibidas por parte de su concubina, además de arrojarle aceite caliente en el rostro e incluso amenazarlo de muerte.


El hombre fue asistido en Hospital local en donde el médico en turno diagnosticó: "quemaduras de 2° y 3° grado en zona del rostro y parte superior de tórax"-con tiempo de curación de entre 20 a 30 días-sin mediar complicaciones.


Por orden de la justicia la agresiva mujer fue notificada de la causa judicial, en tanto que la víctima solicitó al Juez competente la prohibición de acercamiento hacia él y sus hijos menores.

Policiales - 10:55 10/10/2017

Video

Passalacqua se reunió con los nuevos funcionarios

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Éste viernes se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela

Éste viernes 15 de diciembre, desde las 8:00 en el salón auditorio de OSDE sito en Bolívar 2218 de Posadas, se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes organizada por el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Está dirigido a especialistas en diagnóstico por imágenes, cirugía general, clínica médica, gastroenterología, oncología, neumonología, residentes y médicos en general.