Desde el 15 de noviembre FlyBondi har? la ruta C?rdoba-Puerto Iguaz?

POSADAS. El CEO de la aerolínea con modalidad LowCost FlyBondi, Julian Cook, señaló en la mañana de este lunes que desde el 15 de noviembre comenzarán los vuelos de la empresa entre las ciudades de Córdoba y Puerto Iguazú y desde los primeros días de enero unirán el aeropuerto de El Palomar, en el conurbano bonaerense, con la ciudad de Posadas. "Estamos hablando de un promedio de $800 por tramo para ir a Buenos Aires" señaló el empresario.


Al finalizar el acto protocolar de una forma de convenio de la provincia de Misiones con la nueva empresa aerocomercial Argentina en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, Cook recordó "estuvimos hace dos meses para presentar el proyecto de FlyBondi a las autoridades provinciales" y aseguró que "tuvimos una recepción muy positiva ya que entendieron desde el inicio el valor y el impacto que tendrá la empresa en Misiones".


El directivo continuó dando precisiones sobre el proyecto para desarrollar sus negocios con destino a la provincia y aseguró que "faltan algunas semanas para el inicio de los vuelos" de la empresa, que al inicio de las actividades tendrán como base al aeropuerto de la ciudad de Córdoba. Por otra parte, y en referencia a las prestaciones y beneficios que traerá a los usuarios de vuelos regulares, comentó "hemos pagado más de $6000 para ir y volver desde Buenos Aires por cada una de las personas que viajamos hasta Posadas en la jornada de este lunes.


Así, según el empresario, "estamos hablando de un promedio de $800 por tramo para ir a Buenos Aires" con el servicio de la empresa Low Cost, que tendrá como destino el aeropuerto de El Palomar, en el conurbano bonaerense. "Ésto es muy importante para dar a millones de argentinos la posibilidad de viajar en todo el país" aseguró Cook y agregó "el 15 de noviembre es la fecha que estamos trabajando para comenzar los vuelos desde Córdoba a Mendoza, Tucumán e Iguazú".


En cuanto a los vuelos a Buenos Aires indicó que, tras la llegada de una nueva aeronave, "los primeros días de enero, cuando el aeropuerto de El Palomar esté disponible, vamos a iniciar los viajes a Posadas". Para finalizar señaló "es un día importante para nosotros y esperamos que sea por una relación que dure mucho tiempo" con la provincia de Misiones.

Cook - Antena Uno
Actualidad - 10:29 25/09/2017