Gavilla de cuatreros fue detenida en San Vicente

SAN VICENTE. En la jornada del jueves, efectivos de la seccional 2ª de San Vicente en conjunto con la División Investigaciones UR-VIII esclarecieron hechos de abigeato ocurridos en los últimos meses en perjuicio de varias familias de colonos. Se recuperaron dos terneros y se decomisaron restos de otros dos animales además de una camioneta y elementos para la faena.


Producto de distintos allanamientos en el marco de intensas averiguaciones,  primeramente en el km 1265 de la RN14, los investigadores recuperaron dos terneros y hallaron restos de un vacuno que fueron reconocidos por uno de los denunciantes.


Por otra parte en B° Sol América secuestraron 45 kilos de carne vacuna hallada en un freezer, una camioneta Ford Ranger, con la que se cree los delincuentes llevaban adelante los delitos y objetos de faena como un hacha de mano, un martillo tipo masa y un cuchillo tipo carnicero.


Por el hecho arrestaron a Héctor C., Gastón M. y Héctor B., todos mayores de edad, los cuales fueron alojados en la comisaría a disposición de la justicia. Los animales fueron llevados en el predio de la División Policía Montada para luego ser restituidos a sus propietarios.

Policiales - 08:36 22/09/2017