Fueron a un basural a recuperar cueros que les hab?an incautado. Dos detenidos

25 DE MAYO. En la tarde del lunes, a un ciudadano brasileño residente en la localidad de 9 de Julio, la policía de Misiones incautó 350 cueros vacunos que eran transportados de forma ilegal y que fueron confiscados por el SENASA. El organismo nacional procedió al entierro de los productos en el basural de 25 de Mayo y en la noche el imputado intentó recuperarlos junto a un acompañante. Ambos fueron detenidos y se secuestraron dos automóviles.


El insólito episodio lo protagonizó en la noche del lunes Carlos C. un brasileño residente en Colonia 9 de Julio. El hombre, en la tarde del lunes fue interceptado por la Policía cuando transportaba ilegalmente más de 350 cueros vacunos, los que posteriormente fueron confiscados por el SENASA. El organismo por salubridad enterró los cueros incautados en un basural de 25 de Mayo, bajo estrictas normas de seguridad.


Lo sorpresivo para la policía es que nadie contó con que el camionero, junto a un cómplice, intentaría recuperar los cueros. Y anoche hicieron el intento cerca de las 23:00. Carlos y José J., cada uno en su vehículo particular, viajaron desde de Alba Posse hacia 25 de Mayo donde fueron atrapados por efectivos de la UR-XI.


Efectivos de las comisarías de 25 de Mayo y Alba Posse concretaron las detenciones, además los secuestros de un Fiat Duna, un Renault Clio y elementos de excavación.

Policiales - 10:33 15/08/2017