Podemos: "Vamos a seguir dando sorpresas"

POSADAS. Con el 3,18% de los votos totales la Lista Podemos del Frente Nuevo Octubre logró ingresar a la posibilidad de participar de las elecciones generales de octubre para cargos nacionales. Leonardo Amarilla, candidato a Diputado Nacional aseguró que continuarán "dando sorpresas".


Según Amarilla, la PASO "se ha polarizado mucho" y el desafío de la nueva agrupación política es "es seguir por este camino". Para el candidato lo más importante es capitalizar los resultados que han obtenido el fin de semana, tras menos de un mes de campaña. Aseguró que desde el nuevo partido "vamos a seguir dando las sorpresas", teniendo en cuenta que aún no se han presentado los candidatos a la legislatura provincial y a concejales en los distintos distritos de la provincia.


En este sentido el candidato señaló que "esta semana vamos a largar a los candidatos provinciales", que competirán por una banca en diputados y continuarán realizando "una campaña con mucha humildad y dispuestos a dar lo mejor que tenemos". Además, aseguró que lograron una importante cantidad de votos paa un partido nuevo "sin pegar un solo cartel en toda la provincia". ¨Para finalizar señaló que desde el espacio "vamos a defender la democracia, no sólo nuestra boleta".

Amarilla - Antena Uno
Polí­tica - 10:11 14/08/2017