El deliberante posadeño va rumbo a superar los $400 millones de gasto para este año

POSADAS. A fines de 2016, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas llamó a sesiones extraordinarias en el mes de diciembre para aprobar un presupuesto de $247 millones de pesos que contemplaba "los gastos reales" del cuerpo y las estimaciones de gastos del ejecutivo y la defensoría del pueblo que sumaban un total global de $1.544 millones. El último día laborable de julio de este año el presidente del deliberativo, Alejandro Velázquez, solictó al ejecutivo posadeño una ampliación del presupuesto de $140 millones.


A finales de la semana pasada, la filtración del pedido a los miembros del interbloque opositor sucitó una dura disputa e intercambios a los gritos en distintos despachos que terminaron en la disolución del interbloque opositor o, al menos, la separación de Velázquez, Rosberg y Acuña. En la mañana de este jueves, antes del inicio de la sesión ordinaria se realizaron reuniones en varios despachos y concejales de la UCR, de Unión Popular y el Movimiento Positivo aseguraron que buscarán concretar nuevas alianzas, siempre en oposición al oficialismo que, e esta manera, se queda con la primera minoría en el deliberativo.


 


 


 

Actualidad - 09:48 10/08/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.