Pagarán otros 10 millones por planes forestales de Misiones

Cerca de 10 millones de pesos de nuevas resoluciones de pagos a planes forestales de la Ley 25.080  y su prorroga Ley 26432, serán transferidos a cuentas de forestadores Misioneros.


 

El Subsecretario de Desarrollo Forestal del  Ministerio del Agro y la Producción, Juan Angel Gauto informó que la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación emitió Resoluciones de pago a Planes Forestales que incluyen  a Forestadores de Misiones por una suma total de 9.838.987,01 que se irán transfiriendo a la cuenta de los forestadores beneficiarios.

 

De esta forma, durante el año 2017, hasta la fecha, se han beneficiado  440 forestadores con  $ 56.663.351(Cincuenta y seis millones seiscientos sesenta y tres mil con trescientos cincuenta y un pesos), que comprenden 18.900 hectáreas de forestación, poda, raleo y enriquecimiento de bosque nativo realizados.

Actualidad - 20:41 09/08/2017

Video

Passalacqua pidió apoyo del Senado a reformas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Más títulos

Posadas: Obras de canalización y desagüe en el barrio del Club de Educación

Tras una fuga por problemas técnicos del sistema de agua potable, el área de servicios públicos de la municipalidad de Posadas realiza obras de reparación y canalización sobre la calle 148, en inmediaciones del Club de Educación. La arteria estaba intransitable y en un tramo de 500 metros y es una de las más importantes para el transporte público.

Habrá una Gala Lírica Solidaria en Posadas, organizada por Fundación Demetrio Koropeski

Se realizará el próximo 25 de noviembre en el Parque del Conocimiento, con la Compañía de Ópera de la Universidad del Norte de Paraguay, la Orquesta de Cámara del mencionado Parque del Conocimiento y la soprano Rebecca Arramendi.