Pagarán otros 10 millones por planes forestales de Misiones

Cerca de 10 millones de pesos de nuevas resoluciones de pagos a planes forestales de la Ley 25.080  y su prorroga Ley 26432, serán transferidos a cuentas de forestadores Misioneros.


 

El Subsecretario de Desarrollo Forestal del  Ministerio del Agro y la Producción, Juan Angel Gauto informó que la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación emitió Resoluciones de pago a Planes Forestales que incluyen  a Forestadores de Misiones por una suma total de 9.838.987,01 que se irán transfiriendo a la cuenta de los forestadores beneficiarios.

 

De esta forma, durante el año 2017, hasta la fecha, se han beneficiado  440 forestadores con  $ 56.663.351(Cincuenta y seis millones seiscientos sesenta y tres mil con trescientos cincuenta y un pesos), que comprenden 18.900 hectáreas de forestación, poda, raleo y enriquecimiento de bosque nativo realizados.

Actualidad - 20:41 09/08/2017

Video

El encuentro de Gobernadores Argentina - Brasil, por más integración

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.5%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.5%

Más títulos

La ingeniería forestal como protagonista del desarrollo sustentable

Las principales cinco emergencias ambientales que impactan significativamente en el mundo, afectando su sustentabilidad, están vinculadas o relacionadas con la cuestión forestal, y es justamente a través de los recursos forestales desde donde también se podrán mitigar o evitar los impactos negativos que generan. El 16 de agosto se celebra el "Día del Ingeniero Forestal Argentino", en conmemoración del primer egresado de la carrera en una universidad de la Argentina.

Artesanos misioneros participarán de encuentro nacional

Dos artesanos misioneros participarán en el XII Encuentro Nacional De Artesanos, que se realizará del 17 a 21 de Agosto de 2017 en Berazategui, provincia de Buenos Aires. Se trata de German Acosta -artesano de la comunidad Tavá Mirí de San Ignacio- y Javier Zinna, de Iguazú, con mates y lámparas de porongos y calabazas.