La Policía interceptó encomienda con contrabando rumbo a Buenos Aires

Investigadores de la UR-V sorprendieron a una mujer cuando pretendía despachar varios bultos conteniendo consolas de Play 4 y prendas de vestir, entre otros productos sin aval aduanero, destinado al mercado informal bonaerense.

 

La Policía de Misiones sigue golpeando a las organizaciones dedicadas al contrabando en Puerto Iguazú, en el marco de un fuerte operativo integral supervisado por el Ministerio de Gobierno. Este miércoles los efectivos encubiertos de la UR-V se apostaron en inmediaciones a una empresa de encomiendas y sorprendieron a una mujer de nacionalidad paraguaya planeando el traslado de varios bultos conteniendo mercadería ilegal, hacia la firma logística.

Exactamente en la esquina de las calles Halcón y Los Troncos, los policías interceptaron y secuestraron los paquetes de gran tamaño en cuyo interior había consolas y juegos Play 4; auriculares, adaptadores HDMI y remeras de diferentes modelos y colores.

Mientras se decomisaba la mercadería, la involucrada fue puesta a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley Aduanera.

Policiales - 15:13 09/08/2017

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.