Realizaron con éxito un simulacro de atención de heridas en el Hospital Escuela

En el marco del Curso Anual de Enfermería  2017, el sábado pasado se llevó a cabo con  éxito un simulacro de atención de heridas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. El evento fue organizado por el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva de dicho Centro Asistencial. Los encuentros se vienen dando una vez al mes. 

En este sentido, los organizadores  explicaron que durante el  simulacro los asistentes atendieron heridos. 

Al tiempo que agradecieron  al maquillador artístico Kike Sandoval por la donación del maquillaje, al tiempo que  destacaron su excelente trabajo.

Participaron  Licenciados en Enfermería, Técnicos, Auxiliares y estudiantes de Enfermería que se desempeñan en diferentes áreas o servicios de salud, tanto públicos como privados de toda la Provincia de Misiones.

Actualidad - 15:10 09/08/2017

Video

El encuentro de Gobernadores Argentina - Brasil, por más integración

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.5%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.5%

Más títulos

La ingeniería forestal como protagonista del desarrollo sustentable

Las principales cinco emergencias ambientales que impactan significativamente en el mundo, afectando su sustentabilidad, están vinculadas o relacionadas con la cuestión forestal, y es justamente a través de los recursos forestales desde donde también se podrán mitigar o evitar los impactos negativos que generan. El 16 de agosto se celebra el "Día del Ingeniero Forestal Argentino", en conmemoración del primer egresado de la carrera en una universidad de la Argentina.

Artesanos misioneros participarán de encuentro nacional

Dos artesanos misioneros participarán en el XII Encuentro Nacional De Artesanos, que se realizará del 17 a 21 de Agosto de 2017 en Berazategui, provincia de Buenos Aires. Se trata de German Acosta -artesano de la comunidad Tavá Mirí de San Ignacio- y Javier Zinna, de Iguazú, con mates y lámparas de porongos y calabazas.