Contin?a abierta la inscripci?n a concurso fotogr?fico de Posadas

POSADAS. Bajo la consigna "Es invierno. Encontrate Acá, Posadas-Argentina", la municipalidad de Posadas dio inicio a un concurso fotográfico con temática libre para todas las personas que quieran retratar a la ciudad desde su punto de vista. Ya se han presentado mas de doscientas imágenes de postulantes que, en su mayoría retratan la costanera capitalina y el puente internacional San Roque González

La iniciativa cuenta con más de doscientas fotos en todas sus variedades, siendo las más recibidas y votadas las panorámicas de la costanera de ciudad, seguida por fotografías del casco céntrico y del Puente Internacional que une a Posadas y Encarnación.

Del concurso pueden participar residentes de la capital provincial como así también turistas mayores de 16 años que quieran compartir con el mundo la foto que más le guste. Los premios serán, para el primer puesto, un paseo en el Catamarán, una cena y una noche de alojamiento, para dos personas. En tanto que para el segundo lugar, se les entregará cuatro entradas para cine 3D de la ciudad.

El concurso está habilitado hasta el 5 de agosto y los interesados pueden consultar las bases y condiciones en www.turismo.posadas.gov.ar  ó www.posadas.gob.ar.

Actualidad - 10:02 20/07/2017