Funcionarios nacionales y empresarios debatir?n sobre Trata de Personas en Posadas

POSADAS. Autoridades nacionales y provinciales, junto a representantes del sector privado, fundaciones y ONG debatirán en Posadas sobre la Trata en lo que será "Segunda Jornada de Responsabilidad Social para la Lucha contra la Trata y Explotación de personas". El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, y se realizará el 25 de julio en el Hotel Julio Cesar, Entre Ríos 1951, de la Ciudad de Posadas.

La jornada estará compuesta por un panel de autoridades nacionales y provincial y un segundo panel con las autoridades nacionales del comité ejecutivo integrado por funcionarios nacionales de los ministerios de Desarrollo Social, Justicia y Derechos Humanos, Seguridad y Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El último panel estará a cargo de Martín Oria, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares y Restaurantes por un lago y Patricia Ocampo, Presidenta de la ONG "Sueño por Misiones" y serán los encargados de exponer las acciones y buenas prácticas que llevan adelante.

La jornada será encabezada la subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible de la Nación, Victoria Morales Gorleri. La acompañarán el ministro de Desarrollo Social, Mujer y Juventud, Lisandro Benmaor.

Programa del evento

8:00 Acreditación / coffe break

8:30 Apertura /Panel Institucional

Lisandro Benmaor, Ministro de Desarrollo Social, de la Mujer y Juventud de la Provincia de Misiones.

Victoria Morales Gorleri, Subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

9:00 Panel de Autoridades Nacionales integrantes del Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata y Explotación de las Personas.

Milena Ricci, Coordinadora de Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata y Explotación de las Personas de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. 

Zaida Gatti, Titular del Programa de Rescate de Víctimas de Trata, Subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación.

Sofia Quilici, Integrante de la Dirección de Ejecución de Políticas de Genero y Diversidad del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Liliana Bochinno , Coordinadora Técnica de la SENNAF del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

María Alejandra Breggia, Subsecretaria de Políticas de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

9:30 Panel "Buenas Practicas para la Lucha y Explotación de Personas"

Martín Oria, Presidente AMHBRA

Patricia Ocampo, Presidenta "Sueño Por Misiones"

Actualidad - 09:46 19/07/2017