Protecci?n Civil brind? asistencia a personas en situaci?n de calle

POSADAS. Debido a las bajas temperatura registradas en toda la provincia, la dirección de Protección Civil realizó opertivos de prevención en diversos barrios de la ciduad de Posadas y entregó mantas a familias y asociaciones barriales. Los recorridos y la asistencia continurán en la semana ya que se espera continúe la ola polar.

Teniendo en cuenta las bajas temperaturas tanto de esta noche como las siguientes según el pronóstico, durante la jornada de ayer la Subsecretaría de Protección Civil desarrollo un operativo que consistió en la distribución de mantas en diferentes barrios como también en instituciones que tienen la función de contener tanto a menores como mayores y ancianos en situación de calle.

En este marco en horas de la tarde fueron asistidas familias de los barrios San Jorge, El Porvenir 2,Los Paraísos ,El Piedral entre otros ,como también se colaboró con el Centro de Atención Integral y el Hogar de Noche Carrillo. En el día de hoy se seguirá con similar atención en otros barrios.

Actualidad - 10:29 18/07/2017