Detienen a un joven por robo de garrafas en el barrio Los Para?sos

POSADAS. En la madrugada de este lunes efectivos de investigaciones de la UR-X de la policía de la provincia detuvieron a un joven de 22 años que había robado cuatro garrafas de 10Kg en el barrio los Paraísos de la capital provincial. Los cilindros fueron encontrados en un comercio y secuestrados al propietario que señaló los había adquirido de buena fe a presuntos malvivientes de la zona.

Efectivos de la división Investigaciones UR-X capturaron a Heber S. (22) vinculado a la sustracción de cilindros pertenecientes a monoambientes, en barrio Los Paraísos.

Los policias llegaron hasta un comercio del barrio y secuestraron cuatro garrafas robadas. El propietario del negocio adujo haberlas adquirido de buena fe presuntamente a conocidos malvivientes de la zona. Con los datos obtenidos en el marco de la investigación, los policías encubiertos detuvieron anoche a Heber S. (22) uno de los involucrados en la causa. Desde primeras horas de la mañana continúa la búsqueda de al menos otro involucrado en el ilícito.

Las garrafas fueron robadas el último fin de semana de los monoambientes de un edificio situado en el Km 7 ½ de la ruta Nacional Nّº 12, barrio Los Paraísos, según denunció Agustín V. (46) en la comisaría 10ª

Policiales - 07:59 17/07/2017