Vuelve la varieté de circo contemporáneo "Tierra Colorá" a Posadas

POSADAS. Con la propuesta de promover las artes circenses y atrapar al público posadeño con las diferentes disciplinas, los organizadores del Festival de circo contemporáneo "Tierra Colorá" presentan una divertida varieté. El evento tendrá lugar el domingo 4 de Junio a partir de las 20:00, en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez ex171), donde además del gran espectáculo se podrán degustar comidas caseras en los intervalos. La entrada es libre y gratuita, con salida a la gorra.

Desde la organización indicaron que vienen trabajando desde el año 2015 con este festival, pero las artes circenses recorren la provincia desde hace muchos años. El encuentro busca generar conciencia del trabajo de los artistas y fomentar la presencia y participación de los vecinos en los espectáculos locales. Esta divertida varieté será solo una muestra de los que significará el Festival Tierra Colorá este año, en su tercera edición.

Sobre el festival

Desde que se comenzó a gestar el festival en el año 2014, cuando de un encuentro casual de verano se pasaron a reuniones vía Skype para poder concretar la producción, el festival lleva dos ediciones desarrolladas y en vistas de una tercera para el mes de octubre de este año. Las ediciones anteriores tuvieron escenarios itinerantes y simultáneos, con espectáculos callejeros y galas que rememorar, artistas locales compartieron escenario con artistas de Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia y Chile.

A lo largo de los últimos años han surgido nuevos protagonistas de estas emocionantes disciplinas, oriundos de Misiones, con mucha información, sensaciones que transmitir y con necesidades que satisfacer, por esto se apuesta a la apertura de un espacio y un escenario para todos. Este año se redobla la apuesta y suman a la propuesta la modalidad de talleres, con capacitaciones de acrobacias aéreas, teatro, danza, y malabares.

Espectáculos - 09:14 19/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.7%

Narda Lepes: "La mandioca tiene que ser más popular en todo el país"

La cocinera, empresaria y conductora de televisión, Narda Lepes, en su paso por la provincia de Misiones a partir de una invitación del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) hizo un llamado general a revitalizar el consumo de productos regionales e impulsar políticas de estado vinculadas a la promoción de los alimentos regionales.  Algunos productos de la agricultura familiar local, como el azúcar mascabo de la Red Cañera, o el almidón de mandioca, son parte de la propuesta gastronómica en su restaurante "Narda Comedor".

Invitan a diseñadores de moda a participar del certamen "Cataratas Maravilla Natural"

El crecimiento exponencial del turismo en los últimos años en Misiones, ha sido un gran portal de oportunidades para diversos sectores productivos y creativos, que se van abriendo paso en nuevos mercados a través de sus creaciones. El ministerio de turismo impulsa una ceramen por el que se preseleccionará a diseñadores de prendas de vestir, accesorios y calzados que podrán exponer sus creaciones en la gala del Cataratas Day que se realizará a fin de año en Puerto Iguazú.