La policía asisitó en diversos hechos por las tormentas

En Hipólito Yrigoyen los uniformados resguardaron a un abuelo de 100 años y a otras ocho personas, ante el desborde del arroyo El Bugre. En Posadas un árbol cayó sobre el tanque de Oxígeno del hospital de Pediatría y la Dirección Bomberos de la Policía de Misiones se encargó de la liberación preventiva en la zona.


Mientras prosigue la inestabilidad y el alerta meteorológico, la Policía de Misiones está apresto para intervenciones. En este sentido hubo tareas en distintos puntos de la Provincia, entre otros en el barrio Helvecia del municipio de Hipólito Yrigoyen donde ayer por la tarde fueron asistidas 9 personas, entre ellas Isidoro Báez (100) quien fue resguardado junto a su familia hasta que el arroyo El Bugre volvió a su nivel normal.

En tanto que anoche en Jardín América, una descarga eléctrica-por un rayo- impactó contra el tablero de un asarradero. Se produjo un principio de incendio que finalmente fue extinguido.

En Posadas

Ayer a las 20:45 hs, integrantes de la Dirección Bomberos liberaron los alrededores del  Sistema de Abastecimiento de Oxígeno sobre cuyo tanque cayó un añejo árbol. Con motosierras y retroexcavadora se despejaron las ramas. Se perdió la totalidad del oxígeno.

También en la capital provincial, sobre la avenida Centenario, cuatro de los seis departamentos de alquiler se vieron afectados por el desborde del arroyo que rodea al predio.

Actualidad - 07:10 19/05/2017

Video

Congreso Provincial de Turismo, 16 y 17 de diciembre - Posadas

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.1%
No. Es como un homicidio
18.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Éste viernes se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Escuela

Éste viernes 15 de diciembre, desde las 8:00 en el salón auditorio de OSDE sito en Bolívar 2218 de Posadas, se realizará la V Jornada de Diagnóstico por Imágenes organizada por el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Está dirigido a especialistas en diagnóstico por imágenes, cirugía general, clínica médica, gastroenterología, oncología, neumonología, residentes y médicos en general.