La policía asisitó en diversos hechos por las tormentas

En Hipólito Yrigoyen los uniformados resguardaron a un abuelo de 100 años y a otras ocho personas, ante el desborde del arroyo El Bugre. En Posadas un árbol cayó sobre el tanque de Oxígeno del hospital de Pediatría y la Dirección Bomberos de la Policía de Misiones se encargó de la liberación preventiva en la zona.


Mientras prosigue la inestabilidad y el alerta meteorológico, la Policía de Misiones está apresto para intervenciones. En este sentido hubo tareas en distintos puntos de la Provincia, entre otros en el barrio Helvecia del municipio de Hipólito Yrigoyen donde ayer por la tarde fueron asistidas 9 personas, entre ellas Isidoro Báez (100) quien fue resguardado junto a su familia hasta que el arroyo El Bugre volvió a su nivel normal.

En tanto que anoche en Jardín América, una descarga eléctrica-por un rayo- impactó contra el tablero de un asarradero. Se produjo un principio de incendio que finalmente fue extinguido.

En Posadas

Ayer a las 20:45 hs, integrantes de la Dirección Bomberos liberaron los alrededores del  Sistema de Abastecimiento de Oxígeno sobre cuyo tanque cayó un añejo árbol. Con motosierras y retroexcavadora se despejaron las ramas. Se perdió la totalidad del oxígeno.

También en la capital provincial, sobre la avenida Centenario, cuatro de los seis departamentos de alquiler se vieron afectados por el desborde del arroyo que rodea al predio.

Actualidad - 07:10 19/05/2017

Video

Passalacqua encabezó operativo del Programa de Acción Solidaria en Garupá

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.6%
No. Es como un homicidio
19.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21%

Más títulos

Dos jóvenes detenidos en Oberá tras robar un CAPS

En la madrugada de este martes, el comando radioeléctrico de la ciudad de Oberá detuvo a dos jovenes de 28 y 19 años en el barrio Villa Gunther tras una persecusión. En el raid delictivo sustrajeron un equipo de audio de un automóvil.

Impulsan la plantación de una nueva variedad de caña en la cuenca de San Javier

Con la implantación de una nueva variedad de caña de azúcar, probada en otras zonas productoras de  Argentina y en la propia provincia, Misiones apuesta a fortalecer la cuenca cañera y mejorar el rinde no solo del Ingenio Azucarero, sino también del productor dándole incluso utilidad para la producción bovina. Así se planteó en la jornada de capacitación con productores cañeros y técnicos que se llevó a cabo el pasado miércoles en Itacaruaré. 

Tres posadeños obtuvieron medallas en un torneo internacional de Taekwondo

Tres integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de Posadas tuvieron una participación exitosa en el XIX Torneo Internacional que se realizó en el Club Regatas de Corrientes. Del evento participaron unos mil competidores de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina.