Cinco detenidos por operativos de control de la policía en Posadas

POSADAS. Los operativos de control policial que se desarrollan en todos los barrios de la capital y la provincia en forma conjunta dió como resultado en la zona oeste de Posadas, hasta las primeras horas de ayer jueves, cinco detenidos.

A un joven de 24 años se lo detuvo por la portación de envoltorios de marihuana que sumaron en total 24g y, un hombre de 35 que conducía una moto, se lo detuvo por falta de documntación del rodado, no tener la patente reglamentaria y el alcotest dio positivo con un valor de 2,65g/l en sangre.

En el caso del motociclista el procedimiento, en este caso de prevención vial, los uniformados detuvieron a Antonio B. (35) en Zapiola y Santa Cruz. El irresponsable conductor iba al mando de una moto de 150 CC -sin dominio- y dio positivo al alcotest: 2, 65 g/l. En averiguación de hechos delictivos se registraron otras tres detenciones.

Además en el marco de los controles viales se retuvieron 4 motocicletas.

Policiales - 08:06 19/05/2017

Video

El encuentro de Gobernadores Argentina - Brasil, por más integración

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.5%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.5%

Más títulos

La ingeniería forestal como protagonista del desarrollo sustentable

Las principales cinco emergencias ambientales que impactan significativamente en el mundo, afectando su sustentabilidad, están vinculadas o relacionadas con la cuestión forestal, y es justamente a través de los recursos forestales desde donde también se podrán mitigar o evitar los impactos negativos que generan. El 16 de agosto se celebra el "Día del Ingeniero Forestal Argentino", en conmemoración del primer egresado de la carrera en una universidad de la Argentina.

Artesanos misioneros participarán de encuentro nacional

Dos artesanos misioneros participarán en el XII Encuentro Nacional De Artesanos, que se realizará del 17 a 21 de Agosto de 2017 en Berazategui, provincia de Buenos Aires. Se trata de German Acosta -artesano de la comunidad Tavá Mirí de San Ignacio- y Javier Zinna, de Iguazú, con mates y lámparas de porongos y calabazas.