Cinco detenidos por operativos de control de la policía en Posadas

POSADAS. Los operativos de control policial que se desarrollan en todos los barrios de la capital y la provincia en forma conjunta dió como resultado en la zona oeste de Posadas, hasta las primeras horas de ayer jueves, cinco detenidos.

A un joven de 24 años se lo detuvo por la portación de envoltorios de marihuana que sumaron en total 24g y, un hombre de 35 que conducía una moto, se lo detuvo por falta de documntación del rodado, no tener la patente reglamentaria y el alcotest dio positivo con un valor de 2,65g/l en sangre.

En el caso del motociclista el procedimiento, en este caso de prevención vial, los uniformados detuvieron a Antonio B. (35) en Zapiola y Santa Cruz. El irresponsable conductor iba al mando de una moto de 150 CC -sin dominio- y dio positivo al alcotest: 2, 65 g/l. En averiguación de hechos delictivos se registraron otras tres detenciones.

Además en el marco de los controles viales se retuvieron 4 motocicletas.

Policiales - 08:06 19/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.7%

Narda Lepes: "La mandioca tiene que ser más popular en todo el país"

La cocinera, empresaria y conductora de televisión, Narda Lepes, en su paso por la provincia de Misiones a partir de una invitación del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) hizo un llamado general a revitalizar el consumo de productos regionales e impulsar políticas de estado vinculadas a la promoción de los alimentos regionales.  Algunos productos de la agricultura familiar local, como el azúcar mascabo de la Red Cañera, o el almidón de mandioca, son parte de la propuesta gastronómica en su restaurante "Narda Comedor".

Invitan a diseñadores de moda a participar del certamen "Cataratas Maravilla Natural"

El crecimiento exponencial del turismo en los últimos años en Misiones, ha sido un gran portal de oportunidades para diversos sectores productivos y creativos, que se van abriendo paso en nuevos mercados a través de sus creaciones. El ministerio de turismo impulsa una ceramen por el que se preseleccionará a diseñadores de prendas de vestir, accesorios y calzados que podrán exponer sus creaciones en la gala del Cataratas Day que se realizará a fin de año en Puerto Iguazú.