Primera reunión de los equipos de fiscalización para las elecciones 2017

El ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla, referente de la agrupación “Trabajo por Misiones”, destacó esta tarde la responsabilidad política que tienen como grupo de cara a los actos electorales que se avecinan.

El encuentro sirvió para avanzar en diferentes tareas: repasar los pasos electorales a tener en cuenta, tanto para las PASO que son en agosto, y las elecciones definitivas que son en octubre; y para conformar los equipos que visitarán los municipios de toda la provincia y los grupos que colaborarán en Posadas.

Estas charlas preparatorias tienen como objetivo asegurar la transparencia del acto electoral y  dar apoyo a las dirigencias políticas de los diferentes municipios.

Respecto a la participación de los jóvenes, Agulla destacó el recambio generacional que se ve cada año en el equipo. Reflexionó que compartir el espacio con los jóvenes implica seriedad y responsabilidad a la hora de formarlos para que se acerquen a las urnas y emitan su voto, sobre todo aquellos de 16 o 17 años que eligen acercarse a cumplir con este deber ciudadano.

Por último, el Ministro de Trabajo y Empleo de Misiones resaltó la responsabilidad política y contó que en poco tiempo más se desarrollará una reunión general con todas las demás agrupaciones, para seguir colaborando con las dirigencias de los municipios y con quienes tengan que cumplir tareas específicas los días de elecciones.

Actualidad - 16:07 18/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.9%
No. Es como un homicidio
19.2%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.8%