Llevaban 25 kilos de marihuana de Iguazú a Córdoba en micro

Efectivos de la Sección Núcleo y la Sección Vial dependientes del Escuadrón 10 "Eldorado" mientras realizaban un control en el peaje Colonia Victoria, sobre la Ruta Nacional N° 12, interceptaron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba desde la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final la ciudad de Córdoba.


Con el apoyo del can detector de drogas "Nara", los gendarmes procedieron a realizar el control pertinente, hallando debajo de los asientos de dos ciudadanos oriundos de la República del Paraguay, dos paquetes envueltos en cinta de embalar color negra que contenían una sustancia vegetal, la cual arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 25 kilos 645 gramos.

 

El Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Eldorado dispuso la detención de los ciudadanos involucrados como así también el decomiso del estupefaciente.

Policiales - 15:48 18/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.5%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.7%

Narda Lepes: "La mandioca tiene que ser más popular en todo el país"

La cocinera, empresaria y conductora de televisión, Narda Lepes, en su paso por la provincia de Misiones a partir de una invitación del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) hizo un llamado general a revitalizar el consumo de productos regionales e impulsar políticas de estado vinculadas a la promoción de los alimentos regionales.  Algunos productos de la agricultura familiar local, como el azúcar mascabo de la Red Cañera, o el almidón de mandioca, son parte de la propuesta gastronómica en su restaurante "Narda Comedor".

Invitan a diseñadores de moda a participar del certamen "Cataratas Maravilla Natural"

El crecimiento exponencial del turismo en los últimos años en Misiones, ha sido un gran portal de oportunidades para diversos sectores productivos y creativos, que se van abriendo paso en nuevos mercados a través de sus creaciones. El ministerio de turismo impulsa una ceramen por el que se preseleccionará a diseñadores de prendas de vestir, accesorios y calzados que podrán exponer sus creaciones en la gala del Cataratas Day que se realizará a fin de año en Puerto Iguazú.