Candelaria: Tras sofocar incendio encuentran a la dueña de casa ahogada en un pozo

CANDELARIA - La Policía acudió al lugar al tomar conocimiento de que se estaba incendiando una casa, lo que ocurrió a las 14 del miércoles en el barrio San Cayetano.

 

Una dotación de Bomberos se dirigió al lugar, donde sofocó las llamas que consumieron prácticamente la totalidad del inmueble.

 

Posteriormente, dentro del trabajo preliminar del lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de una mujer en la parte posterior de la propiedad, (dentro de un pozo de agua), a unos siete metros de la vivienda.

 

El cadáver fue identificado como Asunción Neris de 56 años, quien sería la dueña del inmueble. Los uniformados continúan con la investigación para el esclarecimiento del hecho.

Policiales - 20:32 17/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Vuelve "Raídos" al ciclo de cine de la biblioteca popular de Posadas

 Luego del éxito en la presentación del documental del realizador Diego Marcone sobre la vida de los tareferos en Montecarlo, vuelve este viernes 20 "Raídos" al cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. 

Patinadores de Misiones brillaron en San Juan

Del 8 al 15 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la cat.  C, "Copa Ernesto González Molina" en la que participaron más de 1.800 patinadores de todo el país y dos misioneros fueron consagrados como Campeones Nacionales.

La Murga de la Estación presenta a Rosi Jacomelli con su Obra "O Mapa do meu Mundo"

La obra "El Mapa de mi Mundo", dirigida por Leticia Guimaraes, tiene como eje narrativo la historia de una mujer que sale en busca de su propiO origen, de su identidad, encontrando memorias y situaciones de vida que se van mezclando.