Nuevo pago de planes forestales por más de 7 millones de pesos

La subsecretaría de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro y la Producción informó que hay nuevo listado de pago de planes forestales, en el marco de la Ley de Promoción N 26432; según información recibida por las autoridades de la Dirección de Producción Forestal de la Subsecretaria de Desarrollo Foresto-industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, se firmaron resoluciones de pagos de 46 expedientes correspondientes a 45 titulares y/o productores por un monto de $7.525.748,95.

 

Los mismos corresponden a una superficie total de 1.568,28 hectáreas,  con el siguiente detalle de Plantación forestales son 807,25 hectáreas; de Poda 624,21 hectárea; Raleo 129,32 hectáreas y enriquecimiento  7,50 hectáreas.

 

El listado se podrá visualizar en la página web del ministerio del Agro y la Producción: www.agro.misiones.gov.ar

Actualidad - 20:29 17/05/2017

Video

El encuentro de Gobernadores Argentina - Brasil, por más integración

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.5%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.5%

Más títulos

La ingeniería forestal como protagonista del desarrollo sustentable

Las principales cinco emergencias ambientales que impactan significativamente en el mundo, afectando su sustentabilidad, están vinculadas o relacionadas con la cuestión forestal, y es justamente a través de los recursos forestales desde donde también se podrán mitigar o evitar los impactos negativos que generan. El 16 de agosto se celebra el "Día del Ingeniero Forestal Argentino", en conmemoración del primer egresado de la carrera en una universidad de la Argentina.

Artesanos misioneros participarán de encuentro nacional

Dos artesanos misioneros participarán en el XII Encuentro Nacional De Artesanos, que se realizará del 17 a 21 de Agosto de 2017 en Berazategui, provincia de Buenos Aires. Se trata de German Acosta -artesano de la comunidad Tavá Mirí de San Ignacio- y Javier Zinna, de Iguazú, con mates y lámparas de porongos y calabazas.