Capturaron a dos sospechosos de un violento robo ocurrido en San Antonio

SAN ANTONIO. Efectivos de la división Investigaciones UR-II detuvieron en las últimas horas a Julio G. (24) y Mauricio D. (22), involucrados en un violento robo calificado denunciado el pasado 12 de mayo en San Antonio.


Los investigadores de la UR-XII concretaron un amplio operativo en barrios Cerámica y Villa Alta respectivamente. Primero detuvieron a Julio G. quien intentó huir portando un machete, en tanto que más tarde fue atrapado Mauricio D. Ambos malvivientes poseen frondoso prontuario.

El Caso

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría local, estos dos sospechosos formaban parte del grupo que, el pasado 12 de mayo a la madrugada, abordó a dos amigos a quienes luego de amenazarlos con armas (blancas y presuntamente de fuego) les sustrajeron 2 mil pesos, 2 teléfonos celulares y hasta una caja de pollos.

Policiales - 11:24 17/05/2017

Video

El encuentro de Gobernadores Argentina - Brasil, por más integración

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.5%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.5%

Más títulos

La ingeniería forestal como protagonista del desarrollo sustentable

Las principales cinco emergencias ambientales que impactan significativamente en el mundo, afectando su sustentabilidad, están vinculadas o relacionadas con la cuestión forestal, y es justamente a través de los recursos forestales desde donde también se podrán mitigar o evitar los impactos negativos que generan. El 16 de agosto se celebra el "Día del Ingeniero Forestal Argentino", en conmemoración del primer egresado de la carrera en una universidad de la Argentina.

Artesanos misioneros participarán de encuentro nacional

Dos artesanos misioneros participarán en el XII Encuentro Nacional De Artesanos, que se realizará del 17 a 21 de Agosto de 2017 en Berazategui, provincia de Buenos Aires. Se trata de German Acosta -artesano de la comunidad Tavá Mirí de San Ignacio- y Javier Zinna, de Iguazú, con mates y lámparas de porongos y calabazas.