Comienzan los Intercolegiales de Oberá

OBERÁ. Una nueva edición de los intercolegiales obereños se pondrá en marcha este jueves 18 a partir de las 8:30 con el acto apertura que se realizará en el polideportivo municipal. En ésta oportunidad, la competencia llevará el nombre de Esteban "Chopa" Panasiuk, reconocido deportista y profesor de Educación Física.

Las actividades a realizar en la primera jornada deportiva son fustal masculino y voley femenino ambos en la categoría sub16. Participarán estudiantes de todas las instituciones educativas de nuestra ciudad, además de las disciplinas que comienzan mañana, habrá competencias de atletismo, básquet, fútbol, hockey, tenis de mesa, entre otras.  Las mismas son organizadas y supervisadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá.

Las Olimpiadas Estudiantiles de Educación Física 2017 y los Juegos Comunitarios 2017 son de las competencias más importantes de nuestra ciudad, porque convoca a miles de jóvenes de diferentes edades de nuestra ciudad.

Actualidad - 09:31 17/05/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.