Buscan intensamente a un hombre de 42 años

POSADAS. José Marcelo Abeldaño, soldado del Ejército Argentino, salió de su casa en la mañana del martes con destino al Banco Nación de la ciudad de Posadas para hacer un trámite y hasta el momento no regresó.


La denuncia en la comisaría 16ª fue radicada por su esposa María V. (41) quien manifestó que ayer a las 11 hs José Marcelo Abeldaño salió de su domicilio-Avenida Alem al 4000- supuestamente para ir a realizar trámites al centro de Posadas. La mujer agregó que se comunicaron telefónicamente, hasta que perdió contacto.

AL momento de ausentarse el hombre de 42 años vestía pantalón de gimnasia color gris, un pulóver negro con gorrita negra y anteojos. Desde la Policía de Misiones se activó una intensa búsqueda.

Por cualquier información llame al 911 o diríjase a la comisaría más próxima.

Policiales - 07:30 17/05/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.