Mario Bofill actuará en "El Santanero Restó"

El popular cantautor chamamecero Mario Bofill, se presentará el sábado 10 de junio, a las 21, en el restó del Parque Temático de La Cruz, ofreciendo una noche a puro ritmo litoraleño a su fiel público de la tierra colorada.

Para los amantes de su música, ésta será una oportunidad única para disfrutar a pleno de sus canciones, gracias al ambiente íntimo que ofrece el "Santanero".

"Marito", el cantor-cuentista más popular del Nordeste -como lo reconocen sus seguidores- realizará un recorrido por su trayectoria, combinando sus clásicos de siempre con un anticipo de su nuevo material discográfico, que estará cargado de anécdotas, leyendas e historias de pueblo.

La propuesta se completa con una cena de exquisitos platos diseñados por los chefs del lugar y el acceso a los ascensores de La Cruz, cuya vista panorámica nocturna es un espectáculo imponente, especial para coronar una velada especial.

El valor de la tarjeta es de $350 (incluye derecho de espectáculo y cena), y se pueden adquirir en la oficina del Iplyc sobre la calle Félix de Azara 1871.  

Para más información, los interesados se pueden comunicar al: 3764742317.

Espectáculos - 16:52 16/05/2017

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.6%

Primera Jornada de Capacitación en Derecho de Propiedad Intelectual

El Ministerio de Industria informó que los días 21 y 22 de junio, a través del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) se concretarán dos instancias de ponencias y talleres prácticos

Impulsan la formación de la conciencia ambiental vinculada al tursimo en las escuelas misioneras

En la mañana de este lunes, los titulares de los ministerios de Turismo, el Consejo General de Educación y el programa Conozco Misiones, firmaron un convenio marco por el que se impulsarán acciones de formación de recursos humanos, mediante el desarrollo de actividades culturales que estimulen la conciencia turística ambiental de las estudiantes del nivel primario y secundario de los establecimientos educativos de la provincia.