San Vicente: Empresa de seguridad privada utilizaba auto robado en Brasil como móvil

SAN VICENTE. Investigadores de la UR-VIII de San Vicente concretaron dos procedimientos en el municipio, en barrio Unidos y 25 de Mayo. Secuestraron una moto y un automovil con pedido de secuestro del Brasil por robo.


En la primera zona mencionada los policías de civil sorprendieron a Elías conduciendo una motocicleta Yamaha 125 CC visiblemente adulterada. Al profundizarse la verificación de las numeraciones del ciclomotor, se estableció que tenía pedido de secuestro desde las autoridades brasileñas.

En el otro operativo, los integrantes de esta misma división secuestraron un VW Gol identificado con una firma de seguridad privada. El conductor Ramón O. (37) no contaba con ninguna documentación del rodado cuyo dominio corresponde a otro vehículo. También este coche es requerido por la Justicia brasileña.

Policiales - 11:14 16/05/2017

Video

El encuentro de Gobernadores Argentina - Brasil, por más integración

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.5%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.5%

Más títulos

La ingeniería forestal como protagonista del desarrollo sustentable

Las principales cinco emergencias ambientales que impactan significativamente en el mundo, afectando su sustentabilidad, están vinculadas o relacionadas con la cuestión forestal, y es justamente a través de los recursos forestales desde donde también se podrán mitigar o evitar los impactos negativos que generan. El 16 de agosto se celebra el "Día del Ingeniero Forestal Argentino", en conmemoración del primer egresado de la carrera en una universidad de la Argentina.

Artesanos misioneros participarán de encuentro nacional

Dos artesanos misioneros participarán en el XII Encuentro Nacional De Artesanos, que se realizará del 17 a 21 de Agosto de 2017 en Berazategui, provincia de Buenos Aires. Se trata de German Acosta -artesano de la comunidad Tavá Mirí de San Ignacio- y Javier Zinna, de Iguazú, con mates y lámparas de porongos y calabazas.