Gendarmería secuestró 73 kilos de marihuana en El Alcázar

EL ALCÁZAR. Este lunes, efectivos de Gendarmería Nacional de la sección Puerto Rico, en el marco de los operativos conjuntos de seguridad, realizaban patrullajes en la zona del paraje Lujan de la ciudad de El Alcázar y decomisaron 73 kilos de marihuana. Los traficantes que se encontraban en la zona huyeron hacia el monte. La droga se encontraba distribuida en 83 paquetes, ocultos en cuatro bultos.

Los efectivos de la Sección Puerto Rico, dependiente del Escuadrón 11 "San Ignacio", efectuaban tareas de patrullaje en la zona del Paraje "Lujan" cuando observaron a dos personas quienes al advertir la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida hacia la espesura del monte.

Los funcionarios iniciaron un rastrillaje por el lugar, detectando cuatro bultos que contenían 83 paquetes rectangulares, con "cannabis sativa", marihuana. Arrojando un peso total de 73 kilos 065 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Obera quien orientó el decomiso del estupefaciente.

Policiales - 08:18 16/05/2017

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Vuelve "Raídos" al ciclo de cine de la biblioteca popular de Posadas

 Luego del éxito en la presentación del documental del realizador Diego Marcone sobre la vida de los tareferos en Montecarlo, vuelve este viernes 20 "Raídos" al cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. 

Patinadores de Misiones brillaron en San Juan

Del 8 al 15 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la cat.  C, "Copa Ernesto González Molina" en la que participaron más de 1.800 patinadores de todo el país y dos misioneros fueron consagrados como Campeones Nacionales.

La Murga de la Estación presenta a Rosi Jacomelli con su Obra "O Mapa do meu Mundo"

La obra "El Mapa de mi Mundo", dirigida por Leticia Guimaraes, tiene como eje narrativo la historia de una mujer que sale en busca de su propiO origen, de su identidad, encontrando memorias y situaciones de vida que se van mezclando.