Este viernes, Segunda Jornada de Actualizaci?n en Procesos Constitucionales y Derechos Humanos

La Segunda Jornada de Actualización en Procesos Constitucionales y Derechos Humanos, la que se llevará a cabo el viernes 28 de abril desde las 16hs., en la sala de las 2 Constituciones de la Honorable Cámara de Representantes.


 

En esta oportunidad los temas serán Control de constitucionalidad (Parte II) y Control de convencionalidad - Principio de progresividad en los Derechos Humanos, tratados estos por los Dres. Alberto Bianchi, Titular de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires (sitial Juan Bautista Alberdi); Integra el Instituto de Derecho Constitucional de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires y el Dr. Santiago Castro Videla, Magister en Derecho Administrativo (Universidad Austral) - Autor del Tratado de la regulación para el abastecimiento. Estudio constitucional sobre los controles de precios y la producción, y numerosas publicaciones.

 

Esta actividad está organizada por el Poder Judicial de la Provincia de Misiones, con la colaboración de la Honorable Cámara de Representantes, del Poder Ejecutivo, del Colegio de Abogados y del Consejo de la Magistratura, esta 2da. Jornada de tres previstas. La 1ra. se realizó en el SUM del Palacio de Justicia, con la disertación del Dr. Alfonso Santiago, y la 3ra. y última Jornada se realizará el 5 de mayo en el Salón de Conferencias del Colegio de Abogados de Misiones.

Cabe destacar que por el alto número de interesados en asistir y superada la capacidad de la sala, quienes deseen participar de la 2da. Jornada y recibir su correspondiente Certificado de Asistencia lo podrán hacer vía streaming en el Salón Auditorio "La Misión del Centro de Capacitación".

Actualidad - 13:35 27/04/2017